Pink Floyd

DIOS COMO SUENA ESTO!!!!!!!! :babas

Le han metido un montón de sonidos nuevos!!!
Tu la escuchas en atmos o en 5.1?
Y pon algún ejemplo, porfa.
A mí me pasó con el de George Harrison que había instrumentos un poco más escondidos en la 5.1 original, que luego en la atmos (pero solo con el core que también es 5.1) sonaban con un poco más de volumen.

El 25 de mayo se proyectará en varias salas de cine de todo el mundo el concierto de la última gira de Roger Waters, "This is not a drill" grabado en Praga.
Las entradas se pondrán a la venta el 25 de abril.

Esta gente no deja de sorprenderme. Finalizando el álbum "Dark side of the moon" se escucha el famoso latido, como bien sabemos. Pero resulta que si se afina un poco el oído se escucha una música. Pero lo alucinante de todo esto es que ni más ni menos un fragmento de "Ticket to ride" de The Beatles en versión orquestal.
Esto parece ser que en versiones posteriores se "corrigió" ya que se supone que no debería de estar.

kPqvjqP.png

¿Va a recitar así todo el disco?, que saque la versión instrumental.

Acuérdate lo que hizo con Comfortably numb en esta última gira. Tiene toda la pinta.
Tengo curiosidad por "On the run".

¿Cuántos álbumes es capaz de mezclar en Atmos el señor Wilson… cada día? Tenía que dar charlas sobre gestión del tiempo, se forraría.

Según leí en una entrevista su primer contacto con el atmos fue en una audición del disco Abbey Road. Aprovechando que se mudaba, debido a que se casó, montó un estudio en su casa con capacidad para hacer mezclas atmos.
Propuestas le llegarán pero luego hasta que llegan a nosotros vete a saber. Un ejemplo claro fue las que hizo para Tears for fears (Songs from the Big Chair y casi a la par The Seeds of love). Pues este último se tiró bastante tiempo en la recámara.
Pero vamos que aprovecha el tiempo y bien. El directo del concierto en el Albert Hall lo mezcló (la stereo) en su ordenador portátil.

En Apple Music aunque está en mejor calidad que en Spotify no está disponible en Atmos. ¿Sabéis donde puedo comprar el Blu-ray con Atmos?

Arriba Pie