Pink Floyd

Lo que se ha lanzado ha sido la versión stereo coincidiendo con el cumpleaños de Richard Wright. A finales de septiembre saldrá el Blu-ray, así que también estará disponible la mezcla atmos en las plataformas.

No entiendo hacer "cumpleaños" a gente muerta, menos aún cuando no son cifras con significado en plan centenario.

Disponible en Apple Music Speak to Me y Breathe del TDSOTM Redux de Waters!!! (disponibles en Atmos ofc)

Los pelos como escarpias con la letra de Free Four del Obscured by Clouds metida en las dos pistas!!! Que pedazo de sorpresa!!!

¿Que os parece The Final Cut? Yo tras años detestándolo estoy pasando ahora por un romance con este álbum que no paro de escucharlo 🖤

Sin ser mal disco, es un disco vacuo, demasiado plano, se nota que es más un proyecto en solitario que un trabajo de grupo, excesivamente sinfónico aparte y le sobra metraje, pero repito, no es un mal disco aunque obviamente no es un buen disco tras lo dicho. Posiblemente la obsesión de Waters de demostrar que él era Floyd pues lastra todo, y su enorme ego no pudo asumir que se equivocaba.

Amused to death es realmente el disco que creo que saca el talento de Waters posteriormente, más cohesionado y con temas más currados instrumentalmente, pero esa es otra historia.

¿Qué aporta respecto al SA-CD?
Viene bien para aquellos que no tienen un reproductor de este formato. Por lo demás, la calidad a tope que pueda dar la grabación.

Audio LPCM - Inglés - 13824 kbps - 5,1 / 96 kHz / 13824 kbps / 24 bits

Audio LPCM - Inglés - 9216 kbps - 2,0 / 192 kHz / 9216 kbps / 24 bits

DTS-HD Master Audio - Inglés - 9043 kbps - 5,1 / 96 kHz / 9043 kbps / 24 bits (DTS Core: 6,1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24 bits)

DTS-HD Master Audio - Inglés - 3302 kbps - 2,0 / 96 kHz / 3302 kbps / 24 bits (DTS Core: 3,0 / 48 kHz / 1509 kbps / 24 bits)

Dolby TrueHD/Atmos Audio - Inglés - 6481 kbps - 7,1 / 48 kHz / 6033 kbps / 24 bits (AC3 integrado: 5,1 / 48 kHz / 448 kbps / DN -31dB)

Última edición:
Diseño del Blu-ray de Wet Dream que sale este viernes.

71DoiT6FXoL._SL1500_.jpg

Arriba Pie