Pixar's BRAVE / INDOMABLE (2012)

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.224
Presentado el Logo de lo nuevo de PIXAR para el 2012

brave1.jpg

BRAVE
una pelicula de Pixar animacion, que despues de un par de secuelas (Toy Story 3 este año y Cars 2 el que viene), y otra que esta por llegar (Montruos SA 2) contara una historia original, que se situa en la Escocia medieval
y que tiene la novedad de que la dirige una mujer (Brenda Chapman ) y la protagonista tambien es una chica

cuenta con la voces de Reese Whiterspoon y Emma Thompson
estreno, 15 de Junio 2012

Respuesta: Pixar's BRAVE (2012)

Esta era la única de Pixar en la que tenía interés, después de Up. A ver si se desquitan tras Toy Story 3 y lo que esté por venir. :sudor

Y ahora estoy pensando en otra cosa...

Que no vaya a ser mínimamente parecida a Como entrenar a tu dragón que entonces ya la tenemos liada en plan comparaciones como ya pasó con Bichos vs. Hormigaz (aunque son completamente opuestas).

Que el insoportable, cansino y pesado (mirad que filántropo soy, mirad qué solidario, mirad, mirad...) Bono componga la música no hace que aumente nuestras ganas de verla, si no de mandarla bien lejos. Al lugar más oscuro de Mordor, tan negro como Drácula. Ahí, justo.

No sabía que caía tan mal Bono. A mi es un tío que ni fu ni fa.

Yo hubiese preferido otra vez a Phil Collins pero bueno, qué se le va a hacer.

No sabía que caía tan mal Bono. A mi es un tío que ni fu ni fa.

Yo hubiese preferido otra vez a Phil Collins pero bueno, qué se le va a hacer.
Bono y Phil Collins en una misma frase... Hoy no duermo...

Aparte, si hablamos de hacer música... que pintan estos dos? No deberían plantearse llamar a un músico o algo...

Yo he mencionado Phil por la razón de que hizo la BSO de Tarzán y Hermano oso y lo cierto es que estuvo muy bien (sobre todo en la primera).

Y Bono ha salido a la palestra... pues porque es el que han escogido. ¡No disparen al pianista!.

A mi los U2 me gustan bastante. Ahora, el personaje / la persona de Bono es lo que ni fu ni fa.

Ampliando lo que dice Findor... está claro que prefiero un compositor para la BSO que un cantante. Sólo por matizar.

jose-bono.jpg

Poj no va ser fácil superar al Jiaquino, no...

¿Phil Collins es ese señor que jodió "Tarzán" con sus canciones y luego le robó el Oscar a South Park?

AL PAREDÓN DE MORDOR.

Arriba Pie