Plasma + altavoces sin apantallar.

hsm1973

Miembro habitual
Reacciones
761
Buenas.

Tengo unos altavoces Kef de hace muchos años muertos de risa , costaron una pasta en su día que que se utilizaban en un ampli estero muy majo..

Y están sin poner desde hace años....y los voy a resucitar para la tv de la buhardilla

Mi duda..me juego las dos manos que no están apantallados...¿A que distancia es la mínima que se pueden poner cerca de un plasma para que no se joda?

O solo afecta a los CRT??

¿Y por qué se va joder el plasma?

No te preocupes, que no hay problema, hombre... :ok

Los altavoces sin blindar solo afectan a los CRT haciendo que la imagen se distorsione y deforme. Con LCD y plasma no deberías tener problemas ya que no se ven afectados por campos electromagnéticos cercanos.

En la epoca de mundodvada si ponías unos altavoces sin apantallar al lado de la tv ( CRT ) se ponían de todos los colores y se jodian...o eso se repetia una y otra vez...

Por eso mi duda si a los plasmas también le afectaban.

Y los CRT tampoco se jodían. Simplemente, atraías a los electrones, y no daban donde tenían que dar. Nada más. :ok

Sí se jodían Manu. El tubo se podía magnetizar permanentemente. Unas franjas violetas que no veas :sudor

Hombre, pero no con unos altavoces... Eso era muy jodido. O los altavoces muy gordos... :cuniao

Arriba Pie