plasma lg 50 pv350

peskator

Miembro reciente
Reacciones
0
hola a todos recientemente he adquirido un plasma lg 50 pv350 y estoy haciendole el pertinente rodaje¿alguien que lo tenga me puede decir los parametros para mejorar la imagen?gracias un saludo

Respuesta: plasma lg 50 pv350

esa tv necesita imperiosamente calibracion profesional para sacarle todo el jugo
es cuestion de buscar en foros . suerte , todavia no la tiene mucha gente

Después de 4 años y medio, mi LG PV350 parece que está a punto de palmar. Buscando en google le pasa exactamente esto:

Tv plasma LG 50" PV350, cuando le da la gana se apaga sola y al encenderla de nuevo no llega ni a aparecer la imagen y se vuelve a apagar sola. Si la dejo descansar un rato, vuelve a funcionar pero por tiempo indefinido, lo mismo se apaga a los pocos segundos que lo mismo se tira horas sin fallar.

¿Alguna sugerencia sobre qué le puede pasar y si se puede arreglar?

Después de 4 años y medio, mi LG PV350 parece que está a punto de palmar. Buscando en google le pasa exactamente esto:

Tv plasma LG 50" PV350, cuando le da la gana se apaga sola y al encenderla de nuevo no llega ni a aparecer la imagen y se vuelve a apagar sola. Si la dejo descansar un rato, vuelve a funcionar pero por tiempo indefinido, lo mismo se apaga a los pocos segundos que lo mismo se tira horas sin fallar.

¿Alguna sugerencia sobre qué le puede pasar y si se puede arreglar?

Lo más probable es que se hayan estropeado uno o dos condensadores de la fuente de alimentación. Es una avería típica que afecta al encendido y me ha tocado reparar varios plasmas de familiares por lo mismo.
Si abres la tele (siempre desconectada de la red) fíjate en la fuente de alimentación a ver si tiene algún condensador (o más de uno) con la parte superior un poco hinchada, es decir, que en vez de estar plana se ve un poco elevada y/o con una mancha marrón . Te pongo una foto de ejemplo donde se ven dos condensadores cascados.

IMG_6810.jpg

Si es así es cuestión de sustituirlos por otros del mismo valor y voltaje, y asunto solucionado.

Última edición:
Expliqué cómo solucionar algo similar en una Samsung y me costó 90 céntimos el arreglo. Son los condensadores fijo.

¿Pero este foro no dicen que es NosoloPodemosHD? ¡Abajo el consumismo! ¡Todos en lucha contra la opresión del día sin IVA y el "va a haber que cambiar la placa entera, igual te compensa comprar uno nuevo"!

:garrulo

Arriba Pie