Blu-ray PlayStation 4

Discord Pie

iOS Developer
Mensajes
23.633
Reacciones
9.620
Ubicación
Apple
Tras leer un análisis de la PS4 como reproductor Blu-ray Disc en bluray.com me ha parecido buena idea abrir ya este hilo para que los que la tengan comenten sus impresiones.

Según comentan aquí: http://www.blu-ray.com/news/?id=12614

Lo que se comentaba de que la PS4 no reproduciría CDs se le suma a que de momento la PS4 no es compatible con los Blu-ray Disc 3D limitado solo a BD 2D. También comentan que da problemas al leer algunos discos (como el de La Bella y la Bestia de Disney), que no muestra los bitrates, y que no hay diferencia de velocidad en la carga de los discos con respecto a PS3.

Además el mando a distancia BD de PS3 no es compatible con PS4 de modo que, al no ser compatible tampoco con el control por voz de la PlayStation Camera, solo se puede controlar mediante el DualShock 4. No comentan nada de si se puede controlar mediante Bravia Sync... ¿Alguien lo ha probado?

Por último comentan que la PS4 es el primer dispositivo que trae el nuevo decodificador de DTS-HD Master Audio|7.1: http://www.dts.com/corporate/press-...urround-sound-experience-on-playstation4.aspx
 
Al parecer tanto lo de reproducir CD como BD3D es cuestión de tiempo.
 
No comentan nada de si se puede controlar mediante Bravia Sync... ¿Alguien lo ha probado?
Por lo visto no sólo funciona Bravia Sync, sino cualquier TV con Anynet (mi tele Samsung de hace 7 años lo tiene).

Me parecería muy ruin que no permitiesen reproducción 3D en una futura actualización.
 
No quiero negar la evidencia, pero hay que poner las cosas en perspectiva: falla en desentrelazados y pulldown's varios.

Es decir, que viendo nuestras películas a 24p o sus respectivos extras a 60i no vamos a tener problema alguno.
 
Todavía no hay noticias y no es fácil explicar porqué PS4 a estas alturas no hace varias cosas que si hacía PS3, y es que no solo falta el BD3D sino también el soporte de CD-A, MP3 y DLNA, algo que prometieron para después del lanzamiento de la consola.

Uno llega a pensar que Sony debe tener muchas cosas que mejorar en el firmware de PS4 si después de 6 meses todavía no han dicho nada sobre cuando llegarán estas funciones. Al paso que llevan, el soporte para SACD ya parece mucho pedir, pero quién sabe...
 
Eso parece. Después de este E3 estoy viendo cosas que hacen que me empiece a plantear la compra de la consola. Pero el asunto este me la pone muy blanda y es que si pongo la PS4 en el salón es para reemplazar el lugar que ocupa la PS3 por completo. A ver si esto cambia de cara a las navidades.

La PS3 tampoco reproduce SACD pero puestos a pedir. :juas
 
Una duda, ¿el mando multimedia de la PS3 que uso para los Blu-rays.... ¿Vale también para la PS4?
 
Macas, yo tengo el mando ese. Y desde que me compré la tele sony no lo uso nunca porque trae un modo que desde el mismo mando de la tele me deja encender apagar y usar la PS3. Este modo de compatibilidad que se llama Bravia Sync también es compatible con la PS4: http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=222757

Así que ya sabes. Si quieres ver los Blu-rays en la PS4 y usar un mando normal cómprate una Sony Bravia. :p
 
Macas, ¿que tal la PS4 para ver los Blu-ray Disc? ¿Se nota alguna diferencia a peor o a mejor con respecto a la PS3?
 
Pues aún no lo he probado. Prometo hacerlo en breve. En calidad supongo que no veré ninguna diferencia. A ver si noto algo nuevo como que sea aún más rápido o similar.
 
Arriba Pie