Política EEUU: Trump va a hacer que Europa ponga aranceles a los gayumbos de Calvin Klein. Da igual, ninguna va a vérselos a un forero.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Animadme esa carita que se vienen los aranceles!!! Wamos!!!

Va a arancelar hasta la arena. Y a mi me parece de puta madre, ojo... que se coman sus vacas mutantes y se fabriquen sus coches atrasados veinte años.

Nuestro Presidente explicará mañana nuestra respuesta a los aranceles de Trump. Han despertado a Trump y se lo han llevado corriendo a un gabinete de crisis en el búnker.

0cb2d9f97f7c7dd28a1bbfcc7d0ffb63.jpg

Última edición:
Venga que se viene el acto del Día de la Liberación!

Yo apuesto por ponerle de vuelta aranceles gigantescos a las tecnológicas. Que usar Gmail salga caro. 800% a dispositivos diseñados en EEUU.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Yo no sé, el problema está en poner un 25 por cierto a sus coches, y dejaremos de ver Cadillacs y Lincoln por nuestras ciudades.

Pues 25 a los coches y 20 general para la UE. Dice que no le compramos carne

¿qué aranceles tiene la UE con USA?

Realmente cualquier cosa fuera de la UE está sujeta a aranceles, pero no sé si se discrimina por países.

Esto lo he escuchado y estoy bastante de acuerdo en que lo que perdamos lo paga Alphabet y Apple.

Hostia, estoy mirando y he descubierto que Google es un monopolio. 500000 millones de multa. Hala, hasta la próxima!

Arriba Pie