Política EEUU: Últimas semanas de democracia en USA, paletos y racistas han votado mal.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .

Pues tiene Musk una claridad de ideas como yo para entrevistar a Trump...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
.
da5d8df6232635057cc8ace0ee87064c.jpg

.
da5d8df6232635057cc8ace0ee87064c.jpg

Traducción:

Querido Elon:

Cierra el pico y aplica la censura que te digamos en X o acabarás en una celda belga encerrado con una docena de follacabras violadores.

Saludos

PD: Los follacabras los pondremos especialmente para tí porque como bien sabes aquí no pisan cárcel, los despachamos con un cursillo.

Última edición:
¿Pero que puta locura es esta? ¿hasta donde piensan llegar estos dictadorzuelos de mierda? ¿Acusan de fascismo a los que protestan y discrepan, y tienen los santos cojones de comportarse como unos nazis diciéndole a la gente lo que puede decir y lo que no? :facepalm

Señor Musk, dígales que le pueden comer los cojones por detrás. ¡Hágalo, ostias! :queteden

Nunca se ha visto al sistema tan concienciado en combatir la desinformación, entendida esta como la libertad de cada individuo de consumir la información que desee, y forme con ella el criterio sesgado que considere oportuno, al margen de la narrativa oficial impuesta.

Le dicen que, por un lado tiene que asegurar la libertad de expresión y pluralidad de información. Pero por otro lado, también tiene que aplicar medidas para mitigar lo que ellos consideren que son contenidos ofensivos. Y para estos, las ofensas (siempre subjetivas), van siempre en un sentido, y no en beneficio de los ciudadanos europeos

Por cierto, que alguien mueva esto al hilo de la inmigración (ya que viene a raíz de los disturbios en UK), o al del pensamiento único (ya que se habla de censura). No sé qué hace en el hilo de Trump/USA.

Lo he puesto aquí porque todo va con la entrevista al candidato.

Por cierto, que alguien mueva esto al hilo de la inmigración (ya que viene a raíz de los disturbios en UK), o al del pensamiento único (ya que se habla de censura). No sé qué hace en el hilo de Trump/USA.

Si tuvieran que mover todo lo que @Seaker pone fuera de sitio, se tiraban lo que queda de año y no les daba.

No es sobre una puta entrevista a Trump?

Muy cachondo Trump diciendo ahora que Maduro ha reducido la criminalidad en Venezuela . Hace nada lo ponía a caer de un burro y ahora esto ... bueno, es lo que tiene recibir órdenes de Putin.

Un saludete.

Muy cachondo Trump diciendo ahora que Maduro ha reducido la criminalidad en Venezuela . Hace nada lo ponía a caer de un burro y ahora esto ...
A ver, técnicamente es verdad. Maduro ha arruinado tanto el país que, con un 80% de población en la pobreza, ya no quedaba casi gente a la que robar, por lo que gran parte de los criminales han emigrado a los países vecinos. En parte, esa es la razón por la que antiguos coleguitas de Maduro ahora están exigiendo transparencia en los resultados electorales; saben que Maduro siga en el poder implica una nueva avalancha de venezolanos (criminales incluidos) llegando a sus países.

Arriba Pie