Polar Express (The Polar Express)

Trek

Miembro habitual
Reacciones
2.691
Polar Express - Version 3D/2D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de imagen: 2.40:1
Formato de audio: 5.1 DD Inglés, Italiano, Portugués y Castellano
Subtítulos: Inglés, Italiano, Portugués y Castellano
País: España
Zona: 2
Tipo de estuche: Amaray color azul, cubierto con funda de cartón con ventanilla, tras la que se deja ver una tarjeta lenticular. El amaray contiene dos discos con las versiones 3D y 2D, así como cuatro gafas para su visualización en 3D
A la venta en: Ebay...

DSC02813.jpg

DSC02814.jpg

DSC02824.jpg

DSC02825.jpg

DSC02821.jpg

DSC02826.jpg

DSC02827.jpg

DSC02820.jpg

Respuesta: Polar Express (The Polar Express)

Ojo, el audio de esta versión no es castellano sino latino (tanto en 3D como en 2D), y no se ha corregido.

Revisando este hilo acabo de releer el último comentario, leido por mi hace un año tal como atestigua el agradecimiento, pero revisando mi copia debo decir que ambas versiones en mi caso son castellano y no latino, y años lleva ya en la estantería :pensativo

The Polar Express - Limited Edition

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de imagen: 2.40:1
Formato de audio: 5.1 DD Inglés
Subtítulos: Inglés, Francés y Español
País: Canada
Región: Libre
Tipo de estuche: Steelbook mate con contraportada limpia e interior serigrafiado
A la venta en: Tiendas canadienses...

The Polar Express - Limited Edition

----------------------------------------------------------------------------------------

Especificaciones técnicas:

Nota: Ese "Spagnol" del bd es Castellano
Región: Libre
País: Francia
Tipo de estuche: Steelbook mate con contracarátula limpia e interior ilustrado, conteniendo dos discos (bd+uhd)
A la venta en: Tiendas francesas...

Comparativa con el steelbook bd canadiense y en familia...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Arriba Pie