Polaroid Cube - Alternativa a la GoPro

U

Usuario eliminado 25

Invitado
Pequeña, bonita, funcional y un precio bastante asequible. Tiene muchas menos capacidades que la GoPro pero por 100€ qué más podemos pedir. Resolución nativa de 1080p, 6mpx para fotos, hasta 90 minutos de vídeo.

http://www.polaroid.com/cube

polaroid-cube.jpg


7aef43fc-be78-44a3-b4c0-42c40282fd30._V326926212_.jpg

Ammunition_Work_Polaroid_Accessories08-wpcf_1024x576.jpg
 
Ostia, que chula!
Mucho más pequeña que la GoPro, parece el complemento ideal para un viaje o para llevártela en el bolsillo de excursión...
 
A priori parece mucho mas llevable, pero he visto alguna review y parece complicada de manejar por que no tiene ningun display y todo va con códigos de parpadeos del led.
No tiene display, lo cual ha de ser un engorro.
Pero por contrapartida es SUPER pequeña, y muy llevable, parece más resistente a perrerias que las otras y lleva un iman en la base que sin más accesorios permite colgarla en cualquier objeto metálico...
 
Por favor, no comparemos chinadas chungas con Gopro. Otra cosa es que no interesen las prestaciones extra de las Gopro y vayamos a lo práctico.
 
Por curiosidad.
Que ofrece una Go Pro por encima de estas?
Me refiero una de precio semejante, por que por lo que he visto, por 130€ o así tienes una que solo hace 720 de resolución.
 
4K, si no lo necesitas, pues nada
Slow motion (120fps a 1080p y 240fps a 720). Si no te interesa, pues nada
Mejor calidad de imagen en general, eso es indiscutible
Protune (una especie de "RAW" que permite mejorar la imagen en edición)
Posibilidad de realizar Timelapses
Mejor calidad de imagen con escenas nocturnas o bajas de luz

En fín, te vas a la WEB de Gopro y lo miras. La calidad tiene un coste. No puedes pedir por 100€ todo lo que hace la Gopro, pero para muchos el precio bajo les atrae. Y bueno, luego están los que simplemente quieren grabar sin pretensiones y nada más.
 
La relación calidad/precio no está nada mal para la Cube, el diseño me atrae mucho por su simplicidad, el que no tenga display para mí no es un punto en contra (también ahorras batería). No compite con la GoPro pero como bien dice actpower, quien no necesita más no tiene que gastarse más de 100€.
 
La que he puesto es el modelo nuevo de Sjcam en formato cubo, de hecho comparte muchas cosas.
Por esos menos de 100€, tienes mejores prestaciones, wifi y display.
 
Cuando vi la Polaroid estuve a punto de comprármela, hasta que pedí hacer un test y la calidad de vídeo me parecio horribilísima.

En ese momento, la dejé en la tienda y dije: Gracias, pero no es lo que estoy buscando.

Tendrían que haberla hecho waterproof directamente sin necesidad de carcasas externas y ahí hubiese ganado mucho.

Un saludo.
 
La Polaroid lleva ya un tiempo, cuando salió creo que en términos de calidad de video no leí muy buenas críticas. Ahora es la nueva versión...
Eso sí, estéticamente es una cucada
 
La Polaroid tiene una carencia gorda y es que los vídeos no pueden ser de más de 5 minutos
 
Muy guapa :palmas

Para los que preguntas por las diferencias de GoPro por los precios, decir que además de todas las chuminadas de una GoPro, la calidad de imagen que ofrecen las gamas Silver-Black de GoPro están años luz de cualquier chinada o similar, y supongo que también de esta Polaroid. Ah, y de la GoPro Hero también. He probado dos chinas y he tenido dos GoPros y no son ni comparables los resultados.
 
Muy guapa :palmas

Para los que preguntas por las diferencias de GoPro por los precios, decir que además de todas las chuminadas de una GoPro, la calidad de imagen que ofrecen las gamas Silver-Black de GoPro están años luz de cualquier chinada o similar, y supongo que también de esta Polaroid. Ah, y de la GoPro Hero también. He probado dos chinas y he tenido dos GoPros y no son ni comparables los resultados.
Pero la china Vs la Gopro Hero 3, la de 130€?
Es que hablamos de comparar cámaras con diferencias de precio de 4 veces...
 
Como decía, las GoPro Hero (da igual si son la 3 o la 4) no tienen nada que ver con los modelos Silver y Black, solo comparten la carcasa. Vienen a ser calidad GoPro 1 o 2. Y la cosa ha evolucionado mucho. Yo he tenido la SJ4000 y aunque tenga buena resolución se quedaba por debajo de mi antigua GoPro Hero 1. En todos los aspectos. Además tenía numerosas aberraciones cromáticas y generaba unos "dientes de sierra" enormes. Parecía una juego de la PSX :cuniao

Estas chinadas están bien para que los peques jueguen con ellas o si nunca has tenido una cámara buena ni pretendes. Por eso valen lo que valen. Pero no se pueden comparar con una GoPro.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Pues al final ha caído una Gopro Hero4 Black, que sustituye a una vieja Hero de las primeras. Me viene el Viernes, y el Domingo vamos a casa de unos amigos con piscina, así que la combinación de "hacer el tonto+slowmotion+debajo del agua" puede ser épica.
 
Ya iba detrás de ella, pero era demasiado cara...Sin embargo la providencia...este...Montoro...pues... X-DDDDDD

LA he pillado en Amazon. Justo ayer, y me viene HOY (decían entrega para mañana, tela como funcionan estos).

427€, más luego una tarjeta MicroSD de 64GB (48€) y baterías extra con cargador (30€) que vienen la semana que viene.

Iba a comprar la pantalla, pero si con la aplicación de Gopro puedo ver la imagen en el móvil...de momento me quedo como estoy a ver...

Se que este año sacarán una nueva Gopro...o el siguiente...esto es un no parar, pero la 4Black está muy bien con todo lo que trae. Me río yo de mi Hero primitiva X-D (que me ha dado muchas alegrías, conste)
 
Pues al final ha caído una Gopro Hero4 Black, que sustituye a una vieja Hero de las primeras. Me viene el Viernes, y el Domingo vamos a casa de unos amigos con piscina, así que la combinación de "hacer el tonto+slowmotion+debajo del agua" puede ser épica.

Ojo! Mira bien si te compensa la Black, es el camarón de las GoPro, pero la pantalla externa es un extra, mientras que en la Silver viene de serie ya incrustada en la cámara, por lo que no la engordas al ponerle pantalla y no necesitas comprar nada más. Todo radica en si necesitas los 2K de grabación con fps decentes y poco más (creo que la Silver tiene la mitad de fps máximos que la Black en todas las combinaciones posibles)

Sea lo que sea, vas a flipar con la camarita :ok
 
Claro que me compensa la Black, piensa que prácticamente todo lo grabaré en 4K (salvo el Slow Motion que solo lo hace a 1080 y 720). Estuve dudando con la Silver con la pantalla incluida, pero me echó para atrás eso. Joder, ya podrían haber sacado una Black así!.

Mas gorda que mi Gopro con la pantalla no creo...que parece un cubo de Rubik.

De momento probaré con la aplicación del móvil a ver como me apaño. Eso de tener la visión "remota" descoloca, pero debe molar mazo para no tener que tirarse por el suelo para ver el encuadre :-D

Se que voy a flipar porque ya he tocado alguna y tengo vídeos grabados con ella, y se de lo que es capaz la jodía.
 
Arriba Pie