Pongamos que hablo de... vosotros los foreros (por 50.000 posts)

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
6 años para siete el que viene. Más el tiempo previo del otro foro. ¿Qué se puede decir que no haya dicho ya? Pero llegar a 50.000 posts, poquito a poco, es algo que me supera. Desde cualquier punto de vista. 50.000 es una cifra impensable para cuando uno empieza. Es más, uno no sabe si llegará a estar ahí día tras día. Incluso si me apurais uno puede llegar a pensar que un foro se acaba convirtiendo en un pasatiempo pasajero sin ánimo de hacerlo perdurable. Que verdad es que la vida te enseña.

Como todo hijo de vecino un foro se encuentra por casualidad, porque uno busca cierto aspecto y da con ese lugar que a poquito a poco va convirtiéndose en lugar de reunión diario. Luego están los que con suerte reciben el boca-oreja de que hay un lugar que podría convertirse en algo que jamás olvidarás ni dejarás de lado. En mi caso, como digo, fue por casualidad. Una cosa llevó a la otra y NOSOLOHD se convirtió en un lugar para siempre.

Lo cierto es que mi forma de ser, desde que tengo uso de razón, siempre ha sido compartir. Compartir todo lo que sé/todo lo que encuentro. Y este foro, este en concreto, ha sido y será mi vida. No en sentido físico ni en sentido moral. No, es algo más serio, algo más sentido y profundo. El paso de la inocencia, internetilmente hablando, a no saber cual era el funcionamiento de aquello que llamaban foro hasta llegar al paso maduro de saber lo que importa y lo que no. De saber lo que es realmente válido y lo que es meramente superficial.

Eso me ha costado años comprenderlo. Antes uno, tonto de mi, creía que un foro era el demostrar tus conocimientos y convertirlos en algo inamovible, en algo que era ley para todos. Pero a medida que uno crece en años y experiencia te das cuenta que sí, que los conocimientos que uno pueda tener son valiosos, son válidos, son importantes, son necesarios pero no son ni mucho menos la gasolina que hace avanzar un foro. Para nada. He llegado a comprender a lo largo de este año que un foro lo hacen sus foreros y su forma de ser. Ojo, este texto en concreto es único y exclusivo mío.

Los conocimientos que uno posee sirven para ciertos momentos, ciertos aspectos y ciertos hilos pero lo que hace a un forero, sea el que sea, válido y aceptado / aceptable, apreciado es lo que uno logra granjearse, conseguirlo día a día. Y eso he llegado a verlo con el tiempo con vosotros. Y aquí no hablo de mi, ni mucho menos, sino de vosotros, de todos los que conforman los que sois mis amigos y compañeros. Los que habeis llegado a ayudarme, aconsejarme, quererme y apreciarme. Los que me habeis demostrado que teneis un carácter que vale la pena conocer y tener al lado de uno día a día.

He meditado mucho durante mi vida, durante mi vida como forero, durante mi vida como compañero y amigo de la gran mayoría de todos vosotros. Lo cierto es que he pasado por un sinfín de formas de escribir pero diría que podría decirse que jamás he cambiado mi forma de ser. Y me alegro de corazón poder haber sido miembro activo en este foro. De haber sido amigo de muchos de vosotros. De haber podido compartir mis momentos más vitales cuando uno está en su punto álgido y de haber conseguido que vosotros hayais sido mi tabla de salvación, mi punto de apoyo, mi ancla y mi fortaleza en los momentos más duros y tristes.

No podría olvidar mientras viva ese hilo donde arrojé toda mi sinceridad y mi tristeza y sólo recibí a cambio un caudal inabarcable de gratitud, aprecio, sentimiento y sinceridad. Sois vosotros los que me habeis hecho seguir al pie del cañón cuando mis fuerzas no tenían ganas ni aguante para continuar. Sois vosotros los que me habeis dado el empujón que necesitaba para poder estar en este barco.

Lo cierto es que a lo largo de estos 6 años he aprendido mucho, he vivido el foro, me lo he bebido a sorbos de distintos tragos. Quererme comer la tarta a bocados enormes, como si no hubiese un mañana para luego, con el paso de la vida, dar pequeños tragos para que el vaso apurase y durase más. Meditar las cosas y no ver la maldad detrás del post. Es cierto que la vida da vueltas, que los golpes se llevan afrontándolos y que la gente mala no dura mucho porque no tiene cabida en un lugar donde lo que rige, manda y sostiene es el buen hacer, el buen compañerismo.

NO me arrepiento de nada. De nada en absoluto. Porque los buenos momentos que he vivido, los 50.000 posts que forman mi vida como forero (y todos los que están por llegar), me han servido para todo. Los malos momentos, las disputas, las peleas, los debates serios y amargos me han sido no piedra de tropiezo sino enfoques, lecciones de la vida foreril, clases de saber como torear y sortear, como afrentarse y como llevar a buen puerto todo lo que ha formado mi vida en el foro.

Gracias a todos vosotros, mis amigos y mis compañeros, mis allegados y mis cercanos, mis foreros y mis compadres, los que me fueron un camino difícil hasta dar con el quid de su carácter y de los que fueron más que un hermano desde el primer día. Porque de todos y cada uno de vosotros siempre se puede aprender algo. Porque todos los que habeis significado algo en mi vida os sigo teniendo como lo que sois para mi. Y los que no conseguí llegar a un punto en común no puedo reprocharles nada porque como bien dice el dicho: no puedes caerle bien a todo el mundo.

Yo soy Atreyub, yo soy así, no puedo ni pienso ni quiero cambiar. Mi vida es así, es lo que quiero ser. Quiero mantenerme, quiero seguir viviendo este foro, quiero explotarlo al máximo, quiero poder llegar a cumplimentar otros 50.000 posts más. Quiero compartir mis tonterías, mis críticas, mis tozudeces, mis alegrías, mis lágrimas, mis enfados y mis aventuras con todos y cada uno de vosotros. Sois las piezas de un puzzle que ha llegado a formar un cuadro maravilloso.

Os tengo que dar las gracias a todos por la paciencia infinita que teneis siempre conmigo. Os tengo que dar las gracias por haber sido la mano que necesitaba y la palmada en la espalda cuando más falta me hacía. Sois lo que jamás conseguiría en la vida real. Y no, ni mucho menos, por idealizaros ni por querer obviar nada. Pero todo lo malo y bueno que hemos compartido (y que seguiremos compartiendo) son simplemente hojas de un libro que no se escribe solo sino que hay que ponerse y vosotros habeis estado ahí.

Que a veces me pase de chascarrillo, que calce trailers que quizás no hacen falta, que abra hilos de pelis que nada importan, que clave posters de idiomas marcianos y que en la gran mayoría de ocasiones no tenga la razón, etc y más etc es lo de menos. Para mi simplemente son formas como cualquier otra de compartir.

Son el cariño que me teneis, el aprecio que me prodigais, la paciencia y el apoyo que me dais, etc. por lo que realmente me quedo en este foro. Sois mi foro, sois mis amigos, sois mi medicina para los días malos y la risa para los días buenos. Echo de menos a los que ya no están por desgracia y agradezco a los que seguís aquí, intentando cada día sacar lo positivo de vosotros ya sea en un texto sesudo o en una frase sencilla.

Gracias. Por todo. De corazón.

Atreyub para siempre. Amigo de por vida.
 
Última edición:
Gracias. Es que os debo mucho. A todos y cada uno de vosotros. Porque jamás olvido nada de lo que me pasa en la vida y no soy más feliz que agradeciéndolo. Y tenía que hacerlo (que mejor forma que he llegado a una cifra importante de posteos). Pero si encima habeis estado ahí hará un par de semanas cuando más os necesitaba, qué mejor forma de hacerlo que con lo que siento por vosotros.

Así que grandes vosotros, de verdad.

Y aunque le haya metido algo de floritura en algunas frases, para nada: es la verdad a fin de cuentas y lo que yo siento. Todo verdad y sinceridad, de la mano.
 
Es más, tengo planeado ir exponiendo anécdotas, experiencias concretas y demás de mi vida como forero que iré narrando poco a poco. Porque se dice rápido pero es toda una vida que desde el recuerdo ha formado parte de mi en este foro. Pero eso sin prisa y sin pausa.
 
¿Y los bombones?
¿Y las cervezas?
Enhorabuena. Aunque entre poco, ha sido un placer coincidir con alguien como tu. Haces que participar en un foro sea mucho más fácil, como debe ser, y algo de lo que muchos deberían aprender. Muchas gracias, y a seguir a por, al menos, otro cero más en esa cifra.
 
neverendingstorybdcap1.jpg

"Los otros post... son solo cuentos. Este... este es algo muy especial"
ENORME, Atreyub :palmas:palmas:palmas
 
Joder, qué tío. Sabes que eres un ejemplo de persona para alguno de nosotros? Sigue así. Y si esto un día cierra te vienes a vivir conmigo.
 
Madre mía... qué grandes vosotros.

Lo cierto os tengo que contar una cosa que ya que hemos compartido penurias hace unos días ahora toca compartir buenas alegrías.

Os contaré una cosa (y ahora que Wontner y Henry han calzado esa foto os diré la verdad como siempre he hecho).

Quiero volver a los buenos tiempos. Me he puesto esa meta para el foro y para mi. Volver a los tiempos de reir sin parar, de el buen rollo reinante en mi vida y regresar a una de mis más vitales formas de vida: la crítica de cine. No me imagino mi vida sin ella. Pero tenía que hacerlo con un empujoncito especial, con un pistoletazo de salida que fuese mi AURYN.

¿A que no sabéis que libro he cogido esta semana en la Biblioteca? sí, ese.
¿A que no sabéis que película me calcé este fin de semana? sí, esa.

Lo necesitaba. Es mi razón de ser, es mi vida, es mi vitamina. Es lo que me da la vida cuando necesito empezar de cero.

Y en cuanto a Laberinto hace poco también me la puse, porque es otra razón de ser. La imaginación no tiene límites y Henson la tenía, lo sabía y la exponía.

Así que entre vosotros que estais ahí, al foro en general y particular y que sigo luchando por querer volver a ser el Atreyub que jamás debió dejar de serlo... espero que este nuevo comienzo sirva para poder volver a disfrutarlo todo como sé hacerlo.

Gracias por vuestras palabras y espero que tanto por mi como con vuestra ayuda, como bien se ha dicho, ojalá pueda añadir un cero más a mi colección de posts (porque en sí es eso: coleccionar anécdotas y experiencias) o al menos llegar a doblar la cantidad que ya poseo.

Un abrazísimo para todos.
 
Nos alegramos de tu vuelta y que hayas conseguido encontrar la salida de ese puto agujero que te tenía atrapado. A seguir bien.
 
Gracias muchas, más de mil.

Lo cierto es que me voy encontrando cada día mejor. Aunque no sé si esto le suele pasar a los que han pasado por una depresión (me imagino que sí): tengo miedo de volver a recaer pues aunque ahora estoy muy feliz (muchísimo más que antes, palabra) tengo ese miedo interno de ¿y si vuelve a darme ese maldito yuyu? No me preocupa en demasía pero sí lo tengo latente de vez en cuando.

La verdad es que he aprobechado en tiempo a afianzar mi amistad con mis verdaderos amigos (no tengo muchos pero los poquitos que tengo lo son todo para mi) y con la familia (la cual son mi vida, mi ancla. El todo, vamos). Y no es floritura de palabra sino que es la verdad pura y dura.

Más todo lo que tengo aquí en el foro pues estoy completísimo, amigos míos.
 
Atre , eres grande. esta mierda de foro no te merece, ni mucho menos la puta mierda del foro de cinefilia. tu si mereces la pena de verdad, ese foro de mierda, no. el verte postear por alli es como ver a una margarita siendo comida por los cerdos en un estercolero. pero si a ti te hace feliz, happy en ver que eres feliz con lo que sea y adelante con ello.

Un abrazo, tio grande. y siempre adelante, you know.
 
Hombre, compadre, no digas eso. Cinefilia es y será siempre mi razón de ser (otra cosa es que ahora esté menos activo que hará un tiempo), aparte que no podría decir cosas malas de ello (eso no quita que hay días mejores y peores pero, ¿en qué casa no lo hay?). Pero me sería imposible tachar cinefilia de estercolero, amigo mío.

Pero gracias por verme como un tío grande, sabes que el aprecio es más que mutuo.
 
Sabes/sabeis que el aprecio es más que mutuo.

Aunque haya gente egoista, retorcida y pérfida que piensa que por ser así pueden jugar conmigo. Una pena, en serio.

Menos mal que os tengo a vosotros. Os aprecio demasiado, tíos.
 
Arriba Pie