Popcorn Hour A-300

destrizz

Miembro habitual
Mensajes
4.199
Reacciones
105
Ubicación
Skywalker Sound
Ahora si, es la hora, el definitivo de éste año.. :juas

A destacar:


  • USB 3.0 o Gigabit Ethernet
  • 512MB de memoria base y 256Mb de RAM NAND
  • Interface SATA que nos permitirá instalar un disco duro interno de 3,5” de máximo 3TB
  • MKV-3D
  • 8647 a 800 Mhz de la casa Sigma Desings
  • No incluye ningún tipo de ventiladores,decantándose por la refrigeración pasiva.
  • Fecha de salida: 18 de octubre
  • Consumo: 36 W


product_smp8646.png


Foto del 8646, características iguales al 8647.

Additional features over the SMP8642 include support for:

Leer más

  • Higher-performance CPU with L2 cache
  • Transport stream inputs
  • MLC NAND flash
  • SPI NOR flash
  • 10/100/1000 Ethernet



A-300_2.jpg


A-300_4.jpg


A-300_3_s.jpg
 
Navegación BD simple...

Y por supuesto sin soporte a blu ray 3D.

Nada nuevo bajo el sol. El Netgear sigue teniendo más prestaciones.
 
Respuesta: Popcorn Hour A-300

Veo que es muy parecido al A-210, ya se podian haber estirao un poquito más y haber metio otro chipset más potente y salida HDMI 1.4.
 
Respuesta: Popcorn Hour A-300

He leído en los foros de popcorn que aún no existe chip Sigma que soporte las especificaciones del HDMI 1.4 ni capacidad para procesar full blu-ray 3d.

De momento.
 
Respuesta: Popcorn Hour A-300

Estás en todo :cuniao

Habrá que esperar a ver ese chip en reproductores baratos el año que viene.

¿cuánto va costar el Dune ese???

:ok
 
Respuesta: Popcorn Hour A-300

¿Alguien que ya lo tenga puede hacer un pequeño análisis? En O2 Media parece como que está en stock pero por experiencia propia se que no es muy fiable la información que dan en su página.
 
Respuesta: Popcorn Hour A-300

Yo lo he comprado y de momento estoy bastante contento, no me salta ni una película como pasaba con el A110.
Eso si, el jukebox es una mierda o no sé manejarlo por que no me detecta la mitad de las pelis así que tendré que usar el viejo moviejukebox yamj.

Saludos.
 
Respuesta: Popcorn Hour A-300

¿Alguién más lo tiene? ¿Merecerá la pena el cambio por al A-200? Me refiero a si el nuevo chipset dará mejor calidad de imagen que el 8643 del A-200.
 
Respuesta: Popcorn Hour A-300

Hola a todos, es mi primer post.
Hace 1 semana que me agencié el A300, no tuve el anterior, pero puedo decir que se traga todo, creo que la potencia del chip es más que suficiente para tirar de todo. Me ha convencido a lo grande, pues con solo ver peliculas en 720 parece que estuviera viendo 1080, estoy muy contento con la compra.
 
Arriba Pie