Respuesta: Por ESTO no voy yo al al cine
Yo he tenido experiencias horribles en cines, proyecciones en 35 nefastas (en digital mucho menos, pero algún encontronazo sí hay), audio a veces 1.0. Y por supuesto, el POCO RESPETO que tiene la gente, que cuando no se pone con el móvil a deslumbrar y joder a los de atrás, empiezan a comentar las jugadas de la noche anterior, o te comenta la película (hay que joderse, audiocomentarios en directo), o...
SIN EMBARGO, lejos de sentirme incomodo, me gusta ir por la grandiosidad de la pantalla y el sonido. Que en casa logro algo muy parecido desde que tengo el proyector, y en muchos casos la calidad es muchísimo mejor. Pero es cierto que "el tamaño importa".
Suelo buscar sesiones donde no me molesten demasiado...las matinales son cojonudas en diario, apenas encuentras a gente. Pero también es cierto que la "empatía" con un montón de gente riendose a la vez en una sala repleta, pese a las incomodidades, pues se le perdona.
ESO SI, LO QUE NO PERDONO ES LA CALIDAD. Que para eso pago. Para ver un puto screener, me quedo en casa. Y por ahí no paso.