Xbox Por fin me conecto al Live pero putadón... pierdo partidas

Txus

Adoctrinado
Reacciones
403
Por fin me conecto al Live pero putadón... pierdo partidas

Hoy me he conectado al Live por primera vez, y desde mi perfil que tenía la consola le doy a recuperar Gamertag. Me dice que perderé los logros conseguidos. Ningún problema, sólo tengo dos. Pero cuando ya está todo hecho, me aparecen dos perfiles de mismo nombre, uno LIVE y otro no, donde tengo las 10 horas de juego del Blue Dragon grabadas.

¿Es normal que tenga que volver a jugar de nuevo el juego desde el nuevo perfil? ¿No hay manera de asociar esa partida al nuevo perfil de mismo nombre? Llevo un rato haciéndolo y no hay manera
llanto.gif

Qué raro. A mi me cogió bien mi perfil offline y me lo convirtió en el del Live. De hecho el offline se llamaba Dr_X y el online se llama jcarbox, y estaban todas las partidas guardadas inicialmente como Dr_X.

De lo que no estoy seguro es como se pueden pasar las partidas de un perfil a otro, y menos sin tener la consola delante.

Es que lo has hecho mal.

No debiste darle a recuperar perfil. Eso es para usar tu perfil en una consola que no es tuya y no lo tiene... si ya tenías tu perfil en tu disco duro, sólo tenías que conectarte a internet.

Ya de paso aviso que, eliminar un perfil significa eliminar todas las partidas que este tenga. Me pasó a mi una vez que recuperé el mío por internet y se descargó mal. Lo borré para volver a descargarlo, y se cargó todos mis saves
doh.gif

¿Así ahora qué tengo que hacer? Porque como digo tengo dos perfiles, el Live lo puedo borrar sin problemas, porque no hay nada. Me meto sobre el que tengo ahora... ¿y qué hago?

Edito: solucionado. Resulta que hará unas semanas creé una cuenta desde el ordenador, y por eso la asociaba a ella. La suerte de tener chorrocientasmil cuentas de correo es que siempre hay una que puedas asociar al Live y seguir con el registro.

Ya estoy registrado y con un mes de Live Gold para probar cosillas, ¿qué me recomendáis?

Oye, yo y Trebel también lo tenemos pendiente... asi que lo hablamos y lo hacemos Alegre

Pos si alguno falla contad conmigo, que aunque ya lo haya pasado en legendario el coop del Halo3 es cojonudo. Y de paso ejercito mis habilidades pega-granadas-en-la-chepa con vosotros, que hace mucho que no practico
diablillo.gif

Pues me parece que poco aprovecharé el Live Gold. He conectado la 360 por PLC. Los dos ordenadores que tengo van de fábula, pero la 360 la tengo en el piso de abajo, y se ve que el cable eléctrico no es muy buena y tengo contínuos cortes
triste.gif
Iré investigando
alegre.gif

¡¡Ah!! Qué bien veo los divx
juas.gif

A mí me pasó exactamente lo mismo, por esa razón mi gamertag es ahora edkofuzz y no dregen77. No sé ni cómo lo hice porque la verdad, era todo muy confuso, pero almenos no perdí ni los logros ni los saves. Menudo coñazo.

Arriba Pie