Por fin SACHA BARON me hace reír

Esto a CINEFILIA, ¿no? Porque se hizo en los premios de cine MTV...
 
A mí no me hace gracia Bruno, me hace gracia que le moleste tanto al gilipollas de Eminem.
 
Pero es que Eminen no es precisamente alguien que vaya haciendo amigos, ya era hora de que probase de su propia medicina, el video se me cuelga y no lo he podido ver entero pero segun dijeron se enfadó mucho por la broma ¿es cierto?
 
Lo mejor es ver a los fucking negro y su troupe de pandilleros de mierda intentando quitarse al personaje de encima y luego yéndose.
 
Maravilloso, y al final premio para Zac por HSM3. :hail
 
Se dice en los mentideros hollywoodienses que la primera elegida fue Paris Hilton... pero que ésta "declinó" la oferta. :juas

Vamos, que Eminem sería cómplice... no víctima. :L

También se dice que lo que Eminem no sabía es que Bruno llevaría tanga... :lol
 
El humor es quizá una de las cosas más personales. Que algo te haga gracia o no es muy relativo.

Yo me parto de risa con los hermanos Marx pero Chaplin y Buster Keaton no me hacen ni pizca de gracia. Mr Bean me encanta pero no aguanto a Benny Hill. Me divierto con Peter Sellers en según que papel (me encanta en "El guateque" pero la saga de la pantera rosa me deja frío) y actualmente el humor descerebrado es lo que se prodiga. Y ese ya si que no me hace gracia.

Pero Baron Cohen tiene algo en este tipo de llamémosle "performances". Y creo que es que sabe perfectamente lo que quiere el espectador. Dentro de ese humor corrosivo y bruto (pero brillante en algunos casos) sabe escoger a su víctima y a la manera de dejarlo en ridículo.

Yo sí lo he disfrutado, por supuesto. :lol
 
He leído entre los comentarios de la página enlazada que Eminem sí sabía que le iban a gastar esa broma, pero que Cohen improvisó haciéndole una foto en todo el jeto :lol, de ahí el cabreo del rubio. Aunque eso tiene más de rumor que otra cosa.

Un saludete.
 
Sylar se parte la caja :lol :lol

Por cierto, anda que no tarda en cargar el vídeo... donde esté youtube..
 
Magneto dijo:
Si no llegan a estar en un auditorio lleno de gente los matones de Eminem le hubiesen zurrado de lo lindo. :mparto
Hombre, pero si es la MTV... eso está megahiperdiseñadopreparado...

...Aunque a mi también me ha hecho gracia. :juas
 
Estaría preparado aunque ya hay que tener estómago para que este tío venga a ponerte el culo en la cara :juas
 
Arriba Pie