Porque nosolohd no funciona con el mozilla-firefox?

faustum2.1

Miembro habitual
Mensajes
61
Reacciones
0
Ubicación
Sant joan despi, al lado de barcelona
Para los que tengais tambien el mozilla-firefox, aparte del internet explorer, os falla continuamente el foro? Porque no me parece normal que me intente conectar cada 2x3 con el mozilla firefox a osolohd y me diga que la pagina en cuestión se ha producido un error :preocupado
Y en cambio si que me deja ahora mismo con el internet explorer :pensativo
Os ocurre a vosotros tambien que os falle cada 2x3 nosolohd con el mozilla firefox? O es paranoias mias, porque mira que antes me he intentado conectar cada 2x3 con el mozilla firefox y no ha abido manera posible la leche :mosqueo
Manu, di algo o al menos di alguna solución al respecto :L porque es de cachondeo que cada 2x3 te intentes conectar por el mozilla firefox y que no haya manera humana posible de poder conectarse al foro :doh
 
Yo uso Firefox, y ni un solo problema. Borra las cookies, y entra desde nosolohd.com

Manu1oo1
 
Yo no he usado nunca el Internet Explorer con el foro.

O Firefox, Chrome o Safari.

Con decir, que creo que aun tengo el Internet Explorer 6.0.. :gano
 
¿formatear el ordenador y volverlo a instalar?..............






:P




Yo creo que eres el unico :)
 
Es cosa de tu ordenador. No solo entro con Firefox casi siempre, sino que además todas las migraciones que he hecho y mods que he instalado las he probado con Firefox.

O sea, es cosa tuya. :P
 
Funciona sin problema. Aunque sí que detecto que con Firefox algunas webs, en ciertos momentos, no cargan. Y si lo hago con Explorer sí... pero no es cosa del foro, me pasa con muchas webs.
 
Franciscus, deberías ponértelo de firma ya :juas

Yo también entro con la zorrita flambeada y no problem.
 
¿No se os ve mal el foro hoy? Desde hace un rato esta innavegable, al menos en mi caso.
 
No, ahora a mí se me ha arreglado. Pero ha estado un rato realentizado y como digo innavegable, estaba roto.
 
Pues a la hora que he escrito eso estaba el foro como en gris, con todo apegotonado a un lado (como problemas de resolución) e iba bastante lento. Después ya me ha vuelto a funcionar correctamente.

Bueno sigue saliendo ese anuncio odiable de las subastas por Internet que me pone negro con el sonidito de la cara.
 
Yo no he detectado problemas. Pero en cuanto hay algún problema de conexión, firefox lo último que carga son las plantillas de estilo, por lo que a veces los datos se pueden presentar en pantalla de manera extraña.


Por cierto, aprovecho para decir que después de una época salvaje al respecto, Firefox me respeta el logueo a los foros desde hace ya varias semanas. Supongo que en las nuevas versiones han ido arreglando el problema
 
Arriba Pie