Posibilidad de extraer fotogramas de una pelicula para hacerme un poster..

hugh80

Miembro habitual
Reacciones
1
se que no viene a cuento. pero habria alguna manera de extraer fotogramas de una pelicula en HD. otra cuestión hay alguna manera de poder hacerme una foto de gran tamaño de fotogramas de una pelicula?? o tendria ue tener el negativo de la misma????

todo esto lo digo porque me gustaria tener fotos de algunas peliculas favoritas mias, como pulp fiction etc...

Respuesta: Posibilidad de extraer fotogramas de una pelicula para hacerme un poster..

Claro que se puede, pero depende del tamaño al que lo quieras imprimir. Ten en cuenta que las películas en Blu-ray tienen una resolución excelente y tal... para ser video. Así a ojo diría que una impresión tamaño A4 podría dar el pego, pero más allá de eso, pues no lo tengo muy claro.

P.D. Todo esto suponiendo que la edición se vea bien, porque también hay cada cosa... :fiu

Respuesta: Posibilidad de extraer fotogramas de una pelicula para hacerme un poster..

madre mia yo me referia a hacerme un cuadro tipo poster de metro y medio de largo o asi.. o el doble de un din a 4

y como se harian las capturas??

Una captura de una peli bluray es 1920x1080 (si es 1:77:1) que equivale en centímetros a 67,73 cm x 38,1 cm

Debe ser de una edición muy buena, pero supongo que si le aplicas filtros y se hace bien puede dar el cante de lejos...

King Conan sabe de estas cosas.... mandale un privado.:pensativo

sí pero hoy me voy a Berlín a comer 12 salchichas en nochevieja :juas

En resumen lo más fácil para hacer una captura en .BMP en máxima calidad es la combinación del reproductor de BD's Total Media Theatre 3 + el AnyDVD HD que elimina el anticopy en tiempo real y permite al reproductor hacer capturas con la misma facilidad que si fuera un DVD.

Ciaooo

Si a alguien le interesa hacer esto de forma profesional (que quede bien de verdad quicir), en Ebay hay gente que vende grupos de fotogramas de negativos en 35 mm, recortados directamente de rollos de películas. Por ejemplo, te venden un grupo de 30 fotogramas con las escenas más representativas de una película, y de una de esas mandas que te hagan un poster o una lámina grande como si fuera un negativo cualquiera. Y no eran nada caros.

Se pueden buscar por el nombre de la película y "slides" me parece que era, hace bastante que no las visito.

Pues yo he hecho alguna vez copias en papel de película positiva (y ésto vendría a ser lo mismo) y recuerdo que me salieron condenadamente caras y por razones técnicas del sitio donde lo hacían no podían ser copias muy grandes. :pensativo

Hacer copias de película positiva lo mismo lo mismo no es. Obviamente esto no es para hacerse un póster, ya sería muy caro, pero para una lámina grandota si que dá, como quien revela un negativo de los de antes. Yo tengo fotocromos grandes de Star Wars que fueron revelados a partir de negativos originales y da gloria bendita mirarlos de la calidad que tienen, es sencillamente impresionante. Para enmarcarlos.

Arriba Pie