post cerrado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jamf

Miembro
Reacciones
0
Hola chicos/as soy nuevo por aqui y me gustaria que me aconsejarais.Al final y despues de muchos descartes me quedo con alguna de estas dos:SAMSUNG LED 7020 EN 46" o PANASONIC PLASMA V10 de 42",ayudarme a elegir la definitiva y asi poder comprarla lo antes posible.
Esto es lo que mas valoro de una TV,decirme cual creeis,habeis visto o sabeis que es la mejor en estas tareas:

Mejor calidad de imagen en TDT:.....?
Mejor calidad de imagen en DVD,DVD Full HD,Blue R etc....?
Mejor calidad de imagen y respuesta en videojuegos PS3,Xbox,etc....?
Mejor calidad de imagen en programas de Deportes,partidos de futbol,F1 o de muchos movimientos....?
Gracias y un saludo.

Re: DUDA ENTRE SAMSUNG LED 7020 Y PANASONIC PLASMA V10

Yo en tu lugar unificaria todas tus dudas en un solo post y mas a tenor de que ya tienes circunscrita la elección a dos modelos. Así no habrá hilos repetidos con la misma "temática".

un abrazo!

Son muy distintas, cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Panasonic, siendo plasma supongo que sabrás de las bondades de esta tecnologia, buen contraste, colores mas naturales .... sin duda es de lo mejor para disfrutar del cine en casa.

Samsung , no tiene mal contraste, pero sus colores son mas artificiales, tienes mas pulgadas ya que te planteas la de 46" , tienes un consumo electrico inferior aun teniendo mas pulgadas , tienes la versatilidad de tener una tv que lee MKV , casi no tiene fondo ......

sobre el tema de videojuegos te sirven las dos, no debes temer al tema de los quemados en los plasmas , por jugar no se te estropeara.

creo que no deberia costarte nada la decision:

o una tv versatil y grande o un plasma mas pequeño pero con unos colores mas naturales

Txema5 dijo:
Yo en tu lugar unificaria todas tus dudas en un solo post y mas a tenor de que ya tienes circunscrita la elección a dos modelos. Así no habrá hilos repetidos con la misma "temática".

un abrazo!
Tienes razon aunque veo que ya es tarde,pero si es verdad que al fin me decidi y he abierto un post definitivo donde lo expomgo,este no se como anularlo,si algun admi puede hacerlo que lo haga,gracias y perdon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie