PP: solo puede quedar uno

Toshiro Kurosawa

Miembro habitual
Mensajes
2.902
Reacciones
2
Ahora que el PP anda con el escándalo Gürtel diezmando sus filas y la popularidad de Rajoy anda por los suelos, ¿no os parece que es el momento para que surja un nuevo lider y se lave la cara a la formación, como ya sucedió con Zapatero en el PSOE unos años atrás? ¿O quizá anden agazapados Espe y Gallardón para tomar el control del partido?

Qué os parece a vosotros, ¿puede haber intereses internos en la sarta de escándalos ocurridos para que se incline la balanza del poder?
 
¿Para qué nos gobierne la bruja? Dejate que aunque parezca que no, Mariano me merece una mínima confianza. Dentro del PP es de lo poco que salvo. Al menos no me cae mal ni me produce tanto terror como la bruja.
 
Sería bueno para el país que el PP se renovara, dejando paso a gente nueva, centrada, moderada y europeista. Gallardón está bien visto por todo el mundo menos por los acérrimos del PP. También sería un buen elemento el Piqué, si no fuera porque es catalán, ...y ya se sabe.

Por cierto, para los independentistas periféricos, lo ideal sería tener a la bruja en La Moncloa. Es el "Principio de Acción-Reacción". :L
 
Ponemos a Correa, que sabe como hacer dinero para recuperar al país.
 
¿Qué recalificamos? Nueva urbanización con campo de golf. "Las lomas del Tibidabo." Y próximamente en Madrid "Las vistas de El Caudillo" construido sobre el Monte del Pardo con unas increibles vistas de la capital.
 
Creo que si el PP se renovase (es decir, si se olvidaran de su ideologia pseudo franquista) perderian muchos votos.
LoJaume dijo:
Por cierto, para los independentistas periféricos, lo ideal sería tener a la bruja en La Moncloa. Es el "Principio de Acción-Reacción". :L
Es verdad. Con el PP en el govierno crece el independentismo. Con el PSOE, supuestamente de izquierdas, el independentismo se ablanda.
 
sikander dijo:
Zander dijo:
Creo que si el PP se renovase (es decir, si se olvidaran de su ideologia pseudo franquista)

pero que exagerao, no creas todo lo que te cuenta TV3, El Periodico y l'Avui ;)

No sigo ninguno de esos tres medios y pienso exactamente igual que Zander. Son cosas que saltan a la vista. :juas
 
Si queréis podemos enriquecer un poco el debate sobre la ideología del PP comentando las declaraciones de la nueva presidenta del parlamento vasco sobre el tema del uso del preservativo. :|
 
Pues la misma postura que, por ejemplo, Benedicto XVI. No sé de qué os sorprendeis.
 
Pues de que personas aparentemente normales digan esas cosas en pleno siglo XXI.
 
La chica mantiene los mismos "postulados" que el Papa. Es del PP.

Repito: no sé de qué os extrañais.
 
No, si la chica bien si que está, pero es muy peligrosa ya que en un afair de una noche no te dejará usar el condón :cuniao
 
Na sik, que aqui la gente se escandaliza porque la señora dice que ELLA (y sólo ELLA) no usa el preservativo....
Vamos, es que eso está mal visto según algunos, el tener pareja estable y no usarlo porque no te sale de los ovarios, además ella no ha dado consejos a la gente sobre si usarlos o no, siempre ha hablado sobre ella...
Pero aquí tenemos al a gente esta que se toma las declaraciones de la señora como les da la gana intentando dar la vuelta a la tortilla, ejemplo:

Dr.Lao dijo:
Si queréis podemos enriquecer un poco el debate sobre la ideología del PP comentando las declaraciones de la nueva presidenta del parlamento vasco sobre el tema del uso del preservativo. :|

Dr.Lao dijo:
Pues de que personas aparentemente normales digan esas cosas en pleno siglo XXI.

LoJaume dijo:
VMM dijo:
La chica mantiene los mismos "postulados" que el Papa. Es del PP.

Repito: no sé de qué os extrañais.



No te jode, habría que preguntar a las madres y abuelas de algunos si usan o han usado el preservativo en su vida...
Vamos, que yo no se que tiene de malo el no usar condon cuando tienes pareja estable... ¿vosotros habéis probado eso de follar a "pelo"? lo digo porque da más "gustirrinin"...
 
Juanvier dijo:
No te jode, habría que preguntar a las madres y abuelas de algunos si usan o han usado el preservativo en su vida...

También podemos ir varias generaciones atrás y preguntar si se pegaba a la mujer, si se usaban esclavos o si se quemaba a las brujas en la plaza del pueblo. Yo casi prefiero evolucionar.

Juanvier dijo:
Vamos, que yo no se que tiene de malo el no usar condon cuando tienes pareja estable... ¿vosotros habéis probado eso de follar a "pelo"? lo digo porque da más "gustirrinin"...

Una cosa es follar "a pelo" con métodos alternativos al preservativo y otra es follar "a pelo" porque el cura dice que lo de follar es sólo para tener hijos, amén. Algo me dice que esta señora es mas de la segunda opción.
 
¿Y que problema hay con eso? ¿Acaso no es cada uno libre de hacer en su cama lo que le de la gana?

Manu1oo1
 
el problema es que hay mucho reaccionario "progre" que se escandaliza hasta por cosas asi.

¿ahora no se es libre ni para eso?

Hallowed dijo:
También podemos ir varias generaciones atrás y preguntar si se pegaba a la mujer, si se usaban esclavos o si se quemaba a las brujas en la plaza del pueblo. Yo casi prefiero evolucionar

Manu, ¿tenemos sección de "meada fuera del tiesto del mes"? :cuniao


Hallowed, ultimamente completas ejemplos exagerandolos a lo bestia para darte la razón a ti mismo :juas
 
No usar con preservativo = relacionar el sexo como vehiculo para la procreación, no es porque le guste más o menos. Es la visión de la iglesia del matrimonio y el sexo, no hay otra excusa para lo que dice (se ve bien en un video interactivo que hay en la web de el pais: "Yo reivindico las palabras del Papa" es la expresión exacta)
 
Arriba Pie