Precio Lavavajillas... Eso puede ser???

Liaei

Miembro reciente
Mensajes
2
Reacciones
0
Ubicación
Madrid
Mis padres me han regalado dinero para comprar un lavavajillas.... Estuve en el Media Markt y claro las buenas marcas como Siemens son caras... un modelo (Siemens SN24..) me gustaba mucho y lo busqué en internet.. en el Media Markt el lavavajillas cuesta 450 € y en la tienda online redcoon 329 € (la oferta).... Redcoon es una tienda fiable? Cómo pueden ofrecerte algo mucho más barato? :pensativo
Gracias por vuestras respuestas.
 
Respuesta: Precio Lavavajillas... Eso puede ser???

Redcoon suele funcionar bien, y es una veterana en esto de las ventas on-line. Sin problema. :ok

Por cierto, bienvenid@ al foro. :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: Precio Lavavajillas... Eso puede ser???

Yo te aconsejo que compares precios también en www.electronicavicente.com

Acabo de mirarlo y sale mucho mejor en redcoon, así que nada, a aprovechar la oferta.
 
Última edición:
Respuesta: Precio Lavavajillas... Eso puede ser???

Por cierto con esto de los lavavajillas es un mundo, porque en reviews de webs e incluso en la propaganda de la tienda te pone que el lavavajillas es A/A/A en cambio miras la pegatina del lavavajillas que esta en el interior y te pone A+, no se podría ser más serio...

Por cierto ayer en la tienda me comentaron que desde 1/1/2012 solo hay garantia los 6 primeros meses...
He mirado y por lo visto la garantia general son 2 años, peeeeeeeeeeero, es total los 6 primeros meses, una vez pasados estos, la empresa puede pedir que perites el producto para demostrar que el problema es de fabricación...
Vamos lo que hace apple al cabo de un año y por lo que te recomienda apple care.
 
Respuesta: Precio Lavavajillas... Eso puede ser???

Eso no es desde el 1 de Enero, es que siempre ha sido así. :yes

Lo que ocurre es que la mayoría de marcas no se meten en esas batallas, pero como están las cosas como están, empiezan a mirar hacia otro lado y a agarrarse a donde pueden para cubrirse.

Manu1oo1
 
Arriba Pie