Pregunta sobre aparatos TDT y los subtítulos

trancos

Miembro habitual
Mensajes
147
Reacciones
0
Ubicación
En Mañolandia City
Buenas gentes

A ver si me podéis ayudar.
La cosa es que ayer me compre un TDT Energy System modelo T5250
LA verdad es que va muy bien, pero tiene un problema y son los subtítulos.
Cuando selecciono subtítulos estos aparecen, pero cuando cambiamos de canal, debemos volver a seleccionar la opción de subtítulos. Y así cada vez que se cambia de canal.
He llamado a la casa y me han dicho que es así y no se puede dejar fijos.

El problema es que mi mujer tiene casi un 85 % en perdida auditiva y necesita de ellos para poder seguir los programas.

LA cosa que teníamos un Lcd Samsung (regalo Banesto) y este si que se quedaba fija, pero la hemos llevado al pueblo y hemos traído la Loewe Vitros (en el pueblo no cabía) y de ahí los actuales problemas.

Pregunta ¿conocéis de alguna marca que una vez tenga seleccionado la opción subtitulo, esta se quede fija?

Por cierto, ¿que tal Canal + y los subtitulos?, porque Ono fatal, fatal. :mosqueo

Gracias y saludos
 
Canal+ suele poner subtítulos aceptables, no así el resto de cadenas de series (AXN, Fox...). Normalmente todas las series de estreno y películas de C+ vienen en VOSE, las que dan por los "sucedaneos" como C+ Cine, van y vienen... El resto ya es el propio canal el que suele estirarse a poner subtítulos. Calle 13 suele ponerlos bastantes veces, igual que Sci-fi, AXN depende del día y Fox es una castaña pilonga porque nunca ponen...

Eso sí, el deco de canal +, el que no es el iPlus tiene el mismo problema que el tuyo, cuando cambias de canal, se resetean los ajustes de audio y subs... no sé si el iPlus tiene lo mismo.
 
sip, los gigaset de siemens van bien, sobre todo para freir un huevo en su superficie y tomar disgustos cuando se bloquean.

Lo realmente bueno era el EPG, eso si.
 
No si claro, a la gente se le metió en la cabeza que donde compras el pan también puedes comprar otras cosas... vamos que no te va engañar quien te ofrece de comer y así iban.

Me refiero a los Gigaset M7XX que vendían en Carrefour. Que eran y son una puta mierda pinchada en un palo. Que es a los que se refiere a su vez Garion.

Pero no, yo me refiero a la gama de baja estopa de Siemens que también son gigaset y que casualmente son los que mejor señal de video sacan del mercado.
 
Pozi, bonitos como ellos solos, caros tambien pero que mierda que salieron. Todos, no se salvo ni uno. Es que aún recuerdo mis movidas metiendole un firm alternativo frances que por lo menos hacia que los canales se bloquearan "algo menos". Que sufrimiento.
 
Los Siemens son la mayor mierda que se ha parido en el mundo de la TDT. De nada me sirve que se vean bien (dejémoslo así), ni que sean bonitos, cuando no te puedes fiar de ellos por que por ejemplo los grabadores se cuelgan cuando les parece... :doh

Manu1oo1
 
Respecto al D+, que yo recuerde, los decos "normales" puedes definir por defecto si quieres subtítulos, el idioma por defecto...
 
Arriba Pie