Hola, me presento en éste foro que llevo tiempo leyendo, y gracias al cual me ha ayudado a aclararme en muchos temas de tecnología. Me he decidido a escribir, ya que tengo un problema con mi amplificador DENON AVR 1312. Resulta, que lo tenía conectado por hdmi con el TV (out), y por el (in) tenía una PS4, un disco duro y un blue Ray. Hace cuestión de un mes, giré la pantalla, y partí la conexión hdmi que entraba en la TV, cambié el cable hdmi, y resulta que ahora no se recibe la imagen, y sí el sonido a través de los altavoces bose accoustic mass. He comprobado que la conexión de la tv está bien, al conectar otros aparatos por hdmi. Cuando giré la tv, el cable sólo se movió en la entrada de la tv, por lo que no tiró nada en el amplificador.
No sé si es por motivos de configuración del amplificador, o que la salida HDMI del ampli se haya quedado KO. Si es así, cuánto puede costar una placa hdmi, y donde la podría comprar. Muchas gracias de antemano.
No sé si es por motivos de configuración del amplificador, o que la salida HDMI del ampli se haya quedado KO. Si es así, cuánto puede costar una placa hdmi, y donde la podría comprar. Muchas gracias de antemano.
Última edición: