Primeros lanzamientos de Aurum en blu-ray

kingdom

Miembro habitual
Mensajes
1.678
Reacciones
0
Aurum en un comunicado oficial ha anunciado sus primeros lanzamientos en blu-ray para el próximo 15 de octubre, que incluirán:

* Rompiendo las reglas.
* Apocalipto.
* Crank.
* Domino.
* El asesino.
* El fantasma de la Opera.
* Hannibal, el origen del mal.
* Next.
* La pasión de Cristo.
* Rise, cazadora de sangre.

Fuente: Zonadvd.


:hola :hola
 
Re: Primeros lanzamientos de Aurum en blu ray

Si lo que se busca es atraer a la gente con suculentos títulos... ¿ por qué no abren con El Señor De Los Barrillos?.

Mi no comprender estrategias comerciales.
 
Re: Primeros lanzamientos de Aurum en blu ray

TheReeler dijo:
Si lo que se busca es atraer a la gente con suculentos títulos... ¿ por qué no abren con El Señor De Los Barrillos?.

Mi no comprender estrategias comerciales.


Tendremos que esperar un poco, pero están en ello: click.


:hola :hola
 
Una buena noticia. A ver si mantienen la calidad de sus ediciones homónimas de New Line, no como Tripictures que todavía no saben lo que es un PCM o Dolby TrueHD, aunque claro, pasa eso deberían haber sacado alguna porque todavía tienen el contador a cero después de innumerables retrasos en sus títulos.

Por cierto, en lo que respecta a ESDLA, aparte del enlace que pone Kingdom y de otro post que abrí hace un tiempo al respecto, no esperes que Aurum las saque en BD antes que en el resto del mundo ya que seguramente las ediciones de estas pelis necesitarán el visto bueno directamente de New Line, que además será la que tenga los masters en alta definición.
 
Re: Primeros lanzamientos de Aurum en blu ray

TheReeler dijo:
Si lo que se busca es atraer a la gente con suculentos títulos... ¿ por qué no abren con El Señor De Los Barrillos?.

Mi no comprender estrategias comerciales.

¿Porque ahora New Line la distribuye Tripictures? :sudor

De todas maneras, para esos megatítulos no veo a ninguna distribuidora pasando por delante de los USA. Sí, venderían un huevo al resto de países, pero ya podían despedirse de renovar el contrato.
 
La pasión de Cristo creo que es exclusiva mundial, por que no me suena que esté editada en ninguna parte del mundo.
 
Luca Brasi dijo:
La pasión de Cristo creo que es exclusiva mundial, por que no me suena que esté editada en ninguna parte del mundo.

Me refiero a megatítulos como El señor de los anillos. Con La pasión de Cristo no hay problema... además, a ver quién es el yanqui que se importa el título para verlo en arameo y latín con subtítulos en español. :lee
 
Respuesta: Primeros lanzamientos de Aurum en blu-ray

Unos breves sobre algunas de estas ediciones de Aurum que han pasado por mis manos:

  • Crank: Todo OK. Buena edición.
  • Domino: Todo OK. Buena edición
  • El Fantasma de la Opera: DTS 1,5Mbps en inglés y DTS-HD Master Audio en castellano. Por lo demás bien.
  • El Asesino (War): formato de imagen recortado de 2.35:1 a 1.78:1 y para más inri en la caja pone 2.40:1. De hecho el máster ni siquiera es el de la edición USA porque aquí el título de la película aparece en los créditos como como Rogue Assassin, que es el título que ha tenido en otros mercados fuera de USA. Por lo demás, la codificación de imagen es un poco justita (VC-1 entre 15 y 20Mbps) mientras que el audio y los extras están bien.
 
Respuesta: Primeros lanzamientos de Aurum en blu-ray

Ahora que los títulos en BD de Aurum están a precio tentador (10€ en Movies Distribución, comprando dos), ¿alguien sabe qué tal está de calidad "Rompiendo las reglas", y si la edición española corresponde con el theatrical cut americano o con el extended cut?

Aquí la edición USA, que incluye ambos montajes: [url]http://www.axelmusic.com/productDetails/025195043243[/URL]
 
Respuesta: Primeros lanzamientos de Aurum en blu-ray

Sobre el papel la versión unrated del BD americano son 113 minutos frente a los 110 de la versión de cine. En la edición española no hay ningún indicio sobre la versión extendida y la duración de la caratula indica 109 minutos, así que no se puede sacar mucho más en claro salvo que alguien la tenga y lo confirme.
 
Respuesta: Primeros lanzamientos de Aurum en blu-ray

Gracias Dr. X, éso me temía. La única posibilidad de salir de dudas es que alguien tenga detectadas las diferencias entre una versión y otra y pueda comprobarlas.
 
Arriba Pie