Multi Prince of Persia: The Lost Crown

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.044
Sorpresa: dicen que es bueno, y aunque los gráficos son un poco simplones va a 4K120 en PS5/XSX y 1080p60 en Switch.

Hay demo para todas las plataformas y también sale edición física.

edition-products-PoPTheLostCrown.png

Lástima que te soplen 50 pavos. En Turquía sale por unos 30, pero no tengo prisa y esperaré a que baje de precio.

Si todos hiciéramos igual, los juegos recaudarían menos...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

A mi me apetece horrores (sí, otro que quedará de adorno en la estantería...), pero 50 euros por un plataformas 2.5D, por muy chulo que esté, me parece un puñetero abuso.

Un saludete.

Hay una demo para los indecisos, que yo probaré hoy, pero vamos, que me da igual porque este se viene con la suscripción de Ubisoft plus.

Ya se que hay mucha gente echando pestes de este modelo de suscripciones, pues a mi me encaja como un guante :-)

Si quiero el juego "para mi para siempre" dentro de un tiempo, estará a precio de derribo. Y como no suelo rejugarlos pues...genial pa mi.

A mi me apetece horrores (sí, otro que quedará de adorno en la estantería...), pero 50 euros por un plataformas 2.5D, por muy chulo que esté, me parece un puñetero abuso.

Un saludete.
Los juegos deberían costar al gusto según lo que nos interese o no un género? Un plataformas 2,5D debería costar 70 u 80 como cualquier otro lanzamiento. Pero lo sacan a 50 y también es un abuso :doh

PD: en Miravia, con los cupones se puede pillar a 30 o 30 y pocos. Si el caso es quejarse.

Última edición:
Me refiero a que entiendo que el coste de desarrollo de este tipo de juegos es bastante menor que el de un triple A clásico, y en el mundo videojueguil, al contrario que en el cine, sí se cobra 'al peso'.

En cualquier caso, le he dado a la demo un rato y pinta a juegazo, sí. Aunque podrían facilitar el tema del salvado de partida para los mantas como servidor :P .

Un saludete.

Ubisoft plus es tu amigo. Yo lo "tendré" el lunes en su versión más tocha, por 18 pavos. Ah, sí, que "no es mío". Ya, ya lo se. No me importa. Solo me importa jugar.

Entre pagar 18€ por alquilarlo un mes o 30 por tenerlo para mí no hay color.

Yo cada vez estoy más cansado de las suscripciones. Al final ves / juegas a lo que te ponen y cuando te lo ponen. Para lo poco que juego, prefiero comprar lo que me interesa, exprimirlo bien exprimido y moverme a otra cosa.

Te replicas tú mismo?
Así soy yo.
Entre pagar 18€ por alquilarlo un mes o 30 por tenerlo para mí no hay color.
¿Ves?. Por eso me respondo a mi mismo. Yo sin embargo, ¿para qué quiero un juego "para toda la vida" si ya lo he jugado?. Para nada. Ojo, que lo puedo tener "para toda la vida" dentro de un año cuando esté a precio de derribo (por que lo estará). Pero insisto, ¿para qué?. Yo no rejuego juegos.

El día que los juegos digitales tengan un "marketplace" para poder venderlos o que te den monedas virtuales para comprar otros...ay xD

Ayer ya pude jugar al juego final, gracias a viajar a Nueva Zelanda, y el juego final añade como es obvio más elementos y más cosas. Que dicen que la campaña es larga de narices. Bueno, a mi este tipo de juegos me molan, eso sí dificultad fácil e incluso le puedes bajar aún más. Que puede perder la gracia pero oye, no será juegos en los que lo he hecho por inútil.

Pues descargué la demo y artísticamente no me dijo nada el juego (Esa estética de juego de móvil :inaudito), me pareció otro Metroidvania del montón, aunque todas las reviews lo ponen de lo mejorcito del género, no tengo ningún interés en jugarlo...

La demo ya es larga de narices.
Yo estuve una hora y pico metiéndome hasta el corvejón (hasta donde te dejan), pero mi hijo mayor se la pulió en 30 minutos porque directamente fue a saco. Eso sí, lo de cortarte justo en el punto guay... xDDDD

Ya tengo juego hasta que salga el comehoras infernal del año (Yakuza Like a dragon o como se llame ahora)

Ayer cayó para PC aprovechando que estoy medio enfermo y le he echado 5 horas. Hacía años que no me enganchaba así desde el principio a un juego.

No hay nada novedoso, junta muchos de los poderes vistos en otros juegos del género y el combate está basado en el bloqueo y esquiva como tantos otros. Sin embargo hay una perfección jugable fuera de lo normal. Todo va como la seda, descubrir y progresar es un placer, el plataformeo es exquisito y sobre todo, algo clave para mí es que puedes regular la dificultad en varios aspectos como el daño que haces o te hacen, o tener marcas o no en el mapa. Lo puedes ajustar exactamente al nivel de dificultad que más satisfacción te dé progresar.

Es un juego modélico. En mi caso lo estoy jugando en la portátil Asus Ally a 1080 120hz y gozada total, la verdad.

Pues que te mejores. :juas

Yo probé la demo y me gustó mucho. También es cierto que este tipo de juego me suele entrar muy bien, pero me sorprendió lo pulido que estaba. Eso si, asco eterno para Ubi y para su jodida manía de pedir la cuenta de su servicio que nadie quiere y a nadie le importa. :queteden

Lo pillaré en alguna oferta, que ahora mismo tengo mucho pendiente (y cuándo no), pero sin duda pinta bien.

Pues en un arrebato de "por qué no?", me hice con el juego.

En Game estaba a 43.99€ y con unos 8€ que tenía en el monedero, se me quedó el juego en unos 35€ y la verdad es que está muy bien.

El control es perfecto, increíble...Desde Hollow Knight, no recuerdo un control tan preciso (Recuerdo el de Blasphemus y ufff), los saltos son milimétricos, las peleas muy dinámicas y con mucha variedad de combos, es genial.

Gráficamente es muy justo, creo que podrían haber hecho mucho más y más viniendo de una compañía grande como Ubisoft.

Es un juego que todo fan de los Metroidvania no deberían perderse, así la espera hasta Silk Song no se va a hacer tan larga.

Juego terminado.

Me ha durado unas 23 horas, explorando a mi ritmo y yendo pon donde me apetecía, sin prisas.

He jugado en dificultad normal y en exploración, donde el juego no te indica a dónde debes ir pero no me he perdido en ningún momento, siempre he tenido claro por dónde tenía que ir para continuar con la historia principal.

A los que empiezan, les recomiendo subir la dificultad, ha sido un paseo en general, tanto con los enemigos regulares como contra los jefes. A los jefes los he derrotado al 3er o 4to intento, no me ha supuesto un desafío acabar con ellos.

Sobre los jefes debo decir que los combates me han parecido geniales, muy divertidos de jugar y muy dinámicos, si sacasen un "modo sólo jefes", los volvería a repetir. De lo mejor del juego sin duda.

El juego me sigue fallando en lo artístico, le falta mucha personalidad y no destaca en nada, no hubo nada que me sorprendiese, todo muy plano...Podían haber hecho algo mucho mejor y que destacase, pero como digo, sin personalidad.

A pesar de esto es un sí rotundo, puede mirar de tú a tú a los grandes metroidvanias. :ok

Última edición:
Arriba Pie