Aprovechando un viaje a España he estado jugando todo el trayecto en el avion.. y como rectificar es de sabios tengo que decir que me parece un juegazo!.
La demo no me gusto mucho y artisticamente me parecia bastante sosete, sin embargo, tras entrar en el juego desde el principio me ha encantado. Todo funciona perfectamente, es extremadamente fluido, directo, el plataformeo es fantastico, los personajes tienen carisma, las voces (en Ingles) estan super bien y en general es un muy muy buen juego ¡que es divertido y entretenido!.
Cosas que echo de menos: Algo mas de detalles graficos, quiza un diseño artistico mas valiente (como el del Rogue) interacciones con luces / sombras y cosas pasando en diferentes planos con un mundo un poco mas dinamico.. pero igual esto cambia para una posible segunda entrega?.
En cualquier caso, muy recomendable.
La vi y me parecio muy curioso que pensaramos lo mismo. Quiza es la opinion generalizada?.Es curioso, coincidimos en lo bueno y en lo malo del juego, sobre todo en el tema artístico.
Échale un vistazo a mi opinión en la página anterior.
+1 por aquí también.Juego terminado.
Me ha durado unas 23 horas, explorando a mi ritmo y yendo pon donde me apetecía, sin prisas.
He jugado en dificultad normal y en exploración, donde el juego no te indica a dónde debes ir pero no me he perdido en ningún momento, siempre he tenido claro por dónde tenía que ir para continuar con la historia principal.
A los que empiezan, les recomiendo subir la dificultad, ha sido un paseo en general, tanto con los enemigos regulares como contra los jefes. A los jefes los he derrotado al 3er o 4to intento, no me ha supuesto un desafío acabar con ellos.
Sobre los jefes debo decir que los combates me han parecido geniales, muy divertidos de jugar y muy dinámicos, si sacasen un "modo sólo jefes", los volvería a repetir. De lo mejor del juego sin duda.
El juego me sigue fallando en lo artístico, le falta mucha personalidad y no destaca en nada, no hubo nada que me sorprendiese, todo muy plano...Podían haber hecho algo mucho mejor y que destacase, pero como digo, sin personalidad.
A pesar de esto es un sí rotundo, puede mirar de tú a tú a los grandes metroidvanias.