Problema con Ampli, Nueva Duda

LUizO

Miembro habitual
Mensajes
289
Reacciones
0
Hola a todos , como ya sabéis estoy diseñando mi nueva sala, estos dias me encontrado con un problema que no esperaba....

Como el comedor es grandote tenia pensado meter Ps204 de pure sound que necesitan 100W para las torres. Poseo un HK 3550 con sus añitos ya 10 para ser mas concreto...
El caso que pensaba que tenia mas W pero solo tiene 50W RMS :doh ahora me encuentro en la duda de considerar varias opciones :

  • Comprar un amplificador stereo para manejar las torres
  • Cambiar el Ampli por algo con mas potencia
  • Elegir cajas tipo estantería
He visto que Pionner tiene amplis por 300€ con 130W ( o eso pone ) pero no se yo tan barato... a mi el Harman me costo casi 1300€ en el 2000.

Help me !! :gano
 
Última edición:
Respuesta: Problema con Ampli

Las torres no "necesitan" watios. Imagino que te referirás a los watios que soportan. Y con 50, para una sala normal, te sobran.

Lo que les puede afectar es la entrega de corriente (que esas cajas sean particularmente "duras"). Pero si algún ampli no peca de escasez de amperios, esos son los Harman.

Así que yo que tu, antes de dejarme las perras, probaría a ver que pasa. A lo mejor te llevas una sorpresa.


Manu1oo1
 
Respuesta: Problema con Ampli

No te preocupes, como dice Manu, seguro que el HK moverá bien las Ps. Además los watios del HK serán de los "buenos".
Las ps204 "necesitan" entre 20-180w y tiene una sensibilidad de 90 dB, o sea no son muy exigentes.

:hola
 
Respuesta: Problema con Ampli

Hola , supuestamente la gente de Puresound recomienda 90W RMS para sus Torres Ps 204. Ciertamente y justo como me dijeron ellos HK son de los que mas chicha entregan pero que es probable que se quede corto , entiendo por esto que son durillas estas cajas.

Considerando la opción de probar podemos tener dos casos ;

  1. Funciona todo ok
  2. No funciona como debe...
En este segundo caso, que caminos podría optar ? , podria conseguir un Luxman con mas años que yo para hacer pruebas...

( Para que luego diga mi novia que elegir muebles es complicado !! , esto es el triple jaja )

saludos
 
Respuesta: Problema con Ampli

Pruébalo verás como te vale :ok, con 90dB a 8 Ohm. no son duras, mas bien normales.

:hola
 
Respuesta: Problema con Ampli

Como ya te han comentado, los watios de HK son REALES. Solo tienes que mirar el consumo declarado en la parte trasera del ampli y verás que se acerca mucho a lo que sería la suma de los watios por canal que dice tener.

Y si quieres reirte un rato, haz lo mismo con un Onkyo, Yamaha, Denon... :juas
 
Respuesta: Problema con Ampli

Hola , gracias por los comentarios . decir que el ampli que he conseguido es el Luxman a373 :juas:juas maton maton
 
Respuesta: Problema con Ampli

Troncho, troncho... :D

luxman10.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: Problema con Ampli

2x 90W , creo que no esta nada mal , para alimentar las 2 torres y el resto por el HK. El coste es 0€ ya que me lo regalan este ampli estaba moviendo estas lavadoras ;

wwwproyec%203%207.jpg
 
Respuesta: Problema con Ampli

Hola , ya tengo el ampli en mi poder . He conectado un altafovoz infinity primus y puff no he podido subir mas de un 24% la ruleta me quedaba sordo ya...

Tiene para amplificar 4 altavoces a de 8-16 Ohm. Y consume 230V.
Estoy buscando info por internet pero esta complicado
 
Respuesta: Problema con Ampli

Hola de nuevo , he visto esta web donde parece ser que se puede puntear los canales y sacar 2x180 si no lo entendido mal...
Os dejo en link
http://www.okazii.ro/catalog/39758939/Amplificator-LUXMAN-A373-Hi-Fi.html

Mas info encontrado por ai .. .

Verstärker A-373:
Leistung: 2 x 90 W (8 Ohm; nach DIN)
Dynamikumfang: 2 x 110 W (8 Ohm)
Klirrfaktor (20 Hz – 20 kHz): Masse: 438 x 127 x 369 mm ( BxHxT)
Gewicht: 10 kg
 
Respuesta: Problema con Ampli

No se si es pq lleva mucho tiempo parado en un sotano pero esto hecha una pestuza el ampli :fiu
 
Respuesta: Problema con Ampli, Nueva Duda

Hola a todos, después de probar el ampli he visto la nueva vida de mis altavoces , asi que he pensado en lo siguiente :

Comprar un ampli 2 canales para mover las torres de unos 80W. Asi cuando necesite cambiar de centralita no necesitare una tan potente y mas barata
 
Arriba Pie