Problema con Fnac

Mamba Negra

perdiendo facultades
Mensajes
2.277
Reacciones
0
Ubicación
Alderaan
Llevo desde el día 20 pendiente de que me envien un artículo que compré, pagándolo ipso- facto con la tarjeta.

Según el localizador de correos, lleva en tránsito desde el día 28 y según un empleado de correos, sigue en madrid.

Fnac dice que no me devuelven el dinero, hasta que la mercancia no les llegue de vuelta, ( ya les he dicho que no quiero el artículo, que me devuelvan el dinero ).

El paquete a todas luces está perdido.

Tengo que esperar meses para que me devuelvan el dinero?

Estoy por ir a consumo, aunque dudo de que sea efectivo.
 
Ya te he dicho cientos de veces que no hace falta que te gastes dinero para regalarme cosas.

La verdad es que no lo sé, ha pasado un mes y sí que es sospechoso. Si era correo certificado, por lo que comentas del nº de seguimiento, deberías tener las de ganar y que sea correos o fnac quien te reenvolse el dinero.
 
ya sabes que siempre me gusta tener detallitos :p


La verdad es que no me parece justo el tener que esperar que el paquete llegue de vuelta a fnac...si el paquete está perdido 3 meses, 3 meses que estoy sin dinero y artículo?
 
Es que no creo que sea problema tuyo si no llega. Tienen que solucionarlo ellos. Es más, no puedes estar ni segura de que ellos enviaran lo que compraste. Sólo sabes que han enviado "algo"
 
Les he dicho que me devuelvan el dinero y ya ellos que se apañen con correos, pero nada. Estoy por ir a consumo si en esta semana no me solucionan el problema.
 
Lo que está claro es que el responsable es o la FNAC por quizás enviarlo a otro sitio que no es o de correos por perderlo, retenerlo, etc... que para algo se envían las cosas por correo certificado.

Y bueno, que moralmente sería lo suyo percibir alguna cosa por las molestias causadas, pues sí, pero que se haga, casi imposible (sólo en, por ejemplo, casos de empresas serias que reconocen su error).

No es lo mismo, pero por si sirve de 'consuelo', yo fui a consumo una vez porque una empresa anunció un producto a 'x' precio, bastante barato y muy probablemente producido por error, lo compré y se negaron a enviármelo cuando vieron su cagada. Lo denuncié en consumo, nos citaron a ambos y gané (ni se presentaron al 'careo') y tuvieron que dármelo. Lo que pasa es que pasaron de dármelo y, como me habían devuelto las perras, pasé del tema para no complicarme más.

Cuando te llegue el detallito y me lo envíes, te tengo que pasar mi nueva dirección primero :cuniao
 
Un paquete está "en tránsito" en el momento que llega al almacén de Correos y el código de barras asignado en la etiqueta pasa a su base de datos.Da igual que no haya salido del almacén,esté perdido o el receptor no lo haya recibido (la famosa "nota" para que lo recojas en la oficina de Correos).

Da por hecho que está reconocido como "incidencia",aunque no lo quieran reconocer directamente.Sé de lo que hablo porque así lo hacía yo en TNT cuando trabajaba para ellos.¿Qué habrá pasado? :cafe

Llama de nuevo a ambos sitios y amenaza con poner denuncias en consumo.¡Con un par!

P.D : Es lo que hizo una empresa de puertas de garaje,cuyo nombre no cito,con mi empresa.Les devolvieron el dinero y luego un descuento en adelante para que no se dieran de baja.Ofertas de la competencia tenían. :lol
 
Arriba Pie