Problema con Home studio

tutti_come_cat

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola amigos,

He creado en mi casa un pequeño home studio. Dispongo de una mesa de mesclas de 18 entradas, pero tengo un problema con la salida. La mesa, como todas las otras, dispone de una única salida para los altavoces. El problema es que yo dispongo de unos monitores de escucha y de unos altavozes (speakers) para música ambiental. Para no tener que estar siempre conectando y desconectando unos altavoces y los otros para utilizar los deseados, quisiera saber si existe algun dispositivo que pueda conectarse a la salida de la mesa de mesclas y desde allí mediante algun alternador, poder seleccionar los atavoces que quiero usar en un momento concreto.

No se si entienden mi problema porke es un poco raro. Espero ke me puedan ayudar :p :p :).

Gracias!! :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Problema con mesa de mezclas

Hola amigos,

En mi casa he montado un pequeño home studio. Entre otros instrumentos yo toco la bateria. La bateria lleva unos 8 microfonos independientes, y correspondientes a los distintos componentes. El problema es que la mesa de mezclas que dispongo en la sala tiene 10 entradas de micro, y si conecto todos los micros de la bateria me quedo sin entradas para micros de voz o para otros instrumentos. Quisiera saber si es possible conectar todos los micros de la bateria en una nueva mesa de mezclas i desde allí salir con un cable hasta la meza de mezclas principal con la finalidad de solo ocupar una sola entrada en vez de las 8. Resumiendo mi problema principal es que compré una mesa de mezclas un oco pequeña y ahora quisiera saber si podria conectar la salida de otra nueva que compraria con la entrada de la mesa principal.

Muchas gracias amigos!!!!

:p :) :no :juas

Respuesta: Problema con Home studio

Te he unido los hilos porque al final todo se reduce a que quieres saber cómo desenvolverte con un home studio.A tu primera cuestión, creo que con un conmutador A+B resolverías la cuestión. Para el otro, sí, con otra mesa lo resolverías.
No obstante, este foro no es específico de esos temas. Prueba a preguntar en http://www.hispasonic.com/ que allí sí saben un rato de eso.

Arriba Pie