Problema con samsung LE32A656 de 32 pulgadas

oriam

Miembro
Mensajes
14
Reacciones
0
Hola buenas, os comento un problema que me ha sucedido con esta tele.

creo la lista ordenada de canales favoritos en modo TDT, la escojo como predeterminada pero si se apaga la tele, desaparece esta configuración como predeterminada y cada vez que enciendo, no me pone automáticamente los canales favoritos como predetermidados, siempre coge la de todos. Ademas me coge como país predeterminado para la tdt siempre Austria, da igual que lo cambie siempre me hace esto.

Para colmo la TV que me han mandado desde redcoon me vino con un calbe de alimentacion ingles con clavija tipo ingles que no se puede conectar a la red española,la tele es Inglesa la he tenido que probar con un cable de aimentacion que me ha dejado un amigo de su TV samsung, aunque valdria cualquier cable de monitor estandar.

he vuelto a meter la TV en su caja y les he mandado un email a redcoon, puesto que este fallo me pare inaceptable, ya que es un lio lo de la lista y más para mis padres que son mayores, y les es complicado o imposible el tener que andar por los menus para seleccionar a lista de favoritos, y asi poder ver los canales en orden cada vez que enciendan la tele.

¿algun consejo? ¿os a pasado algo parecido?
 
Yo te recomiendo lo mismo. Panda de sinverguenzas. Jamás compres en su tienda.
 
Arriba Pie