Problema de audio con Samsung HT-BD1250

Egisto

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola a todos:

Resulta que hace 2 meses me compré este Home Cinema y lo cierto es que en líneas generales estoy contento con el, pero estoy teniendo un problema que me trae de cabeza.

De vez en cuando, el volumen de las voces (canal central) cae hasta un volumen inaudible; luego vuelve a su nivel normal, se entrecorta y hace cosas raras con el audio. A veces veo toda una película sin problemas. Aparentemente el problema es totalmente aleatorio y me pasa con Bluray, avis, mkvs, etc. He actualizado el firmware y nada.

Aquí describen el problema pero no aportan ninguna solución:
[url]http://forums.cnet.com/7723-13973_102-377631.html[/URL]

Lo curioso es que no encuento nada de este problema en castellano. Parece que a nadie le ha pasado.

¿Alguien tiene/conoce este reproductor y está teniendo problemas?

Gracias y un saludo.

Respuesta: Problema de audio con Samsung HT-BD1250

Si tienes el firmware actualizado, cualquier opción de control de volumen automático deshabilitada y has revisado las conexiones y el cableado, creo que deberías llamar al SAT para que te lo miren porque debe estar defectuoso.

Respuesta: Problema de audio con Samsung HT-BD1250

Si tienes el firmware actualizado, cualquier opción de control de volumen automático deshabilitada y has revisado las conexiones y el cableado, creo que deberías llamar al SAT para que te lo miren porque debe estar defectuoso.

Muchas gracias por contestar. Firmware y cableado parecen estar bien, pero lo cierto es que a veces activo un modo de sonido "inteligente" (DSP se llama) y a lo mejor por ahí van los tiros.

Arriba Pie