Problema en la comunidad

WRC

Esparciendo retraso desde 2008
Administrador
Reacciones
30.028.666
Soy el presidente... :doh Su Ilustrísima para ustedes...

En fin, que en mi comunidad tenemos una pareja entrañable de hijos de puta jubilados, a punto de cascar, que se dedican a tirarse los trastos a la cabeza, a gritarse, a llamarse de todo... a las 3 de la madrugada y prácticamente todos los días...

A mi no me afecta, por suerte estoy al otro lado de la escalera y varias plantas por encima, pero los al lado... :fiu

El hecho es que se ha llamado varias veces a la policía y a asuntos sociales, pero pasan del tema. Con cada cambio de Gobierno, los afectados le dan la brasa al que le "toca"... y este año es el mío... :doh

He llamado a la asesoría, pero hoy no trabajan... el lunes es festivo, así que quizá hasta el martes me podréis dar alguna idea (que no sea tirarlos escaleras abajo o esperar que se mueran).

:hola

Hombre, si se acuchillan será un poco incómodo en un principio por el levantar los cadáveres y todo eso, pero vamos podéis animarles a que lo hagan pues acabar con el problema sería mejor que esa incomodidad transitoria.

No, si mientras lo hagan entre ellos no creo que importasen las molestias de tener la tele y carroñeros afines un par de días por aquí... pero tendrían que ser ellos mismos...

Porque algo tipo Extraños en un tren... ¿cómo lo veis?¿alguien se anima? Seguimos por privado si queréis...

Menuda mierda. Igual como presidente debes comunicárselo de alguna manera. Y hasta ahí. El problema no es de la comunidad sino de los vecinos colindantes por decirlo de alguna manera. Es como si tu vecino de al lado se compra un piano de cola. Es tu problema. Qué coño le va a decir el presidente de la comunidad?

Hombre, no tengo clara la responsabilidad de la comunidad en un caso que afecta a varios vecinos, no son sólo puerta con puerta.

O si, independientemente de la responsabilidad, la comunidad puede facilitar (por llegar a poner de acuerdo a propietarios) una acción conjunta.

Si se puede echar una mano...

Mis padres sufren exactamente, tal y como lo has descrito, una pareja de ancianos que están a la gresca día sí, día también. Viven en el piso encima del de mis padres.

La situación es idéntica a la que has descrito y poco, por no decir nada, se puede hacer si los estamentos públicos se lavan las manos. Sinceramente, lo siento y mucho por tus vecinos sufridores, mis padres están en una situación similar.
Recuerdo un día que se presentó la policía de madrugada, preguntando si los vecinos habían detectado maltrato por parte de él hacia ella, y claro, mis padres dijeron que tanto monta, monta tanto, vamos, que el maltrato era recíproco. Como mucho, la policía llamó la atención a este matrimonio por tema de ruidos nocturnos y ahí quedó todo.

Lo dicho, mi solidaridad con tus vecinos sufridores, conozco de sobra el tema.

El tema es que la policía, si se avisa, solo puede darles un toque, pero si siguen erre que erre tendréis que denunciar para que hagan algo. Lo que no se si serviría de algo esa denuncia :pensativo

Pues vaya mierda... de todas maneras, tiene que haber alguna solución que no implique penas de cárcel (para nosotros al menos)...

Esto me recuerda a la parodia de las tanganas en las reuniones de comunidad que hacía Joaquín Reyes en sus espectáculos en directo:

Vecino: "¡ADMINISTRADOR, ASESINO!"
Coro de vecinos: "¡A!, ¡SE!, ¡SINO!. ¡A!, ¡SE!, ¡SINO!"

:lol

Tremendo giro en los acontecimientos...

Servicios Sociales es quien paga el piso, así que ese es el motivo por el que no hacen nada...

:doh

En el bloque de una de mis tías pasaba lo mismo,pero en su caso una familia de gitanos y también con un piso de los Servicios Sociales.

Quejaos al ayuntamiento y ellos tienen que dar parte a los Servicios Sociales.Tendrían que mandar al trabajador social,evaluar la situación,etc.:fiu

P.D : La trabajadora social metió a los gitanos en cintura y dejaron de dar problemas.:ok

Te vas a la casa de los vecinos, preguntas por el marido y le dejas buen claro que o dejan de dar ma brasa o le denunciais a él directamente por maltrato y violencia sexista. Ni mutuo ni pollas. Es él y sólo él que casca/grita/insulta. Y si no hace caso pues denuncia al canto, que lo entrullen y a las buenas que le metan una orden de alojamiento.

buenas.

a mi cuando me toco ser presi, hubo un conflicto entre vecinos. Lo consulte con la administradora y si en entre vecinos y no afecta a la comunidad no podía hacer nada mas que poner un cartelito en el ascensor. Eso se hizo.

Una vez fui, en sábado a poner una denuncia porque ella estaba de vacas, por rotura de un cristal y porterillo, actos vandálicos. Me pillo en la hora de tonto, que si lo se no voy. Todo el puto sábado allí para poner una denuncia de m*****. que según ella por internet se hacia en 5 min... Pero nos lo pusieron los del seguro. El porterillo cuando fue el perito, casi lo perdemos por bocazas de una vecina... en fin.

. Así que para cada cosica que ocurria, llame usted a la administradora y tal, pero como es un móvil, mas de uno me soltaba que eran pensionistas y eso... pobreticos. Una vez se solicito una ayuda para poner un ascensor nuevo, y resulta que el único que entraba en el baremo de la junta era yo, el más pobretico del bloque...

Miserables...

jajaja es que me sacan el tema vecinos y me pierdo.

... suerte¡

Han dicho en Servicios Sociales que van a venir a dar una charla ¡¡¡ a los vecinos afectados !!! :inaudito

Que si tienen que entender que están mal, que son ancianos, que si bli, que si bla,...

Manda cojones :doh

Que los realojen cada 3 meses, y que los padezcan en varias comunidades. Tampoco es justo que lo tengan que soportar los mismos siempre ¿no?.

Entiendo que son personas enfermas, que están a cargo del ayuntamiento y que están solas, pero eso no tiene por qué servir de excusa.

Y recurrir a los medios de comunicación? A lo mejor con eso las autoridades actuaban...

Lo de los servicios sociales y el realojo de personas varias es una mierda muy gorda, ¿porqué no los aloja el trabajador social en su p**a casa?:mcallo

Si eres tú el que montas escándalo se te cae el pelo, pero como es cosa de ellos te jodes y te aguantas:queteden

En fin, que en mi comunidad tenemos una pareja entrañable de hijos de puta jubilados, a punto de cascar, que se dedican a tirarse los trastos a la cabeza, a gritarse, a llamarse de todo... a las 3 de la madrugada y prácticamente todos los días...

Regálales un juego de cuchillos de cocina. Diles que te lo han regalado y que ya tenias uno.

De verdad, habiendo pisos vacios... Pero si dándole bombo seguro que se molestan algo más, o no se, intentad sacar alguna compensación XD por las molestias...

Bueno, de risa lo de la reunión :inaudito

Una de las vecinas me "amenaza" con dejar de pagar las cuotas... :doh

En fin, que les he dicho lo de las protestas en la TV y el ayuntamiento, la comunidad no puede hacer más.

:fiu

Ya me diras como te va.

El problema que tengo es similar, aunque no son ancianos (pero, lo parecen). Es una mujer con minusvalia, alcoholica, que depende de un tutor... y su pareja, otro alcoholico ( y a saber que mas cosas se meten)

Cuando recien se mudaron, se estaban gritando y tirando los trastos hasta las 2 am. Luego, viven en el primero que tiene un patio interior y tienen dos perros que cagan y mean todo y estos guarros no limpian. Ademas de tener en ese patio tres sofas destrozados por los perros, pudriendose. Las habitaciones de mis hijos dan a ese patio. :mosqueo

La mujer esa se pone a gritar como energumena, que mis hijos jugando a las canicas (que no tienen) no la dejan hacer la siesta (con lo mucho que trabaja la hija de puta, yonka de mierda... y los que si que trabajan, no pueden dormir hasta las tantas porque ella y su marido/lo-que-sea se estan dando cariñosas trompadas/chillidos)

Y ahora les ha dado por poner musica (hortera) hasta las 10 pm... A TODO VOLUMEN. Cual verbena de pueblo en Fallas.

No se que hacer, la verdad. :mosqueo

Aquí otro presidente de comunidad. 80 vecinos en tres bloques.

A PUNTO DE PEGARME UN TIRO MÁS DE UN DIA. :mutriste

Yo reanudo mandato en Diciembre
En 6 años dos veces...
y todo porque la mitad de los pisos son alquilados o el dueño no vive aqui...

Arriba Pie