Problema eyetv mac

Asterix

Miembro habitual
Mensajes
191
Reacciones
9
Ubicación
En la Galia
Buenos dias foreros:

Llevo tiempo dandole vueltas a un problema y no encuentro la solucion; seguro que a alguno se le ocurre algo.
El tema es que tengo un sintonizador DVB-S de Elgato para el mac, con el que visualizo la tv por satelite. Me gustaria poderla reproducir en la TV de la sala de estar.

La distribucion es la siguiente: el mac esta en una habitacion en la parte superior de la casa, a donde llega el cable coaxial. El appletv lo tengo en la planta inferior con la posibilidad de conectarlo por rj45 o wifi.
He leido que tengo la posibilidad de AIRPLAY del Mac al appletv con Mountain Lion, pero por una limitacion de hardware de mi mac no puedo. (Las especificaciones de mountain lion indican que solo se puede usar airplay con ordenadores posteriores a Mayo de 2010 y lamentablemente el mio de abril de 2010, por lo que sigo con Snow Leopard).

Existe la aplicacion para el iPad de eyetv, con la que puedo ver la tv del mac en el ipad. De ahi la puedo sacar al apple tv, esta vez si por airplay, pero como imaginais, se pierde calidad de imagen y tiempo de transmision ( streaming del mac al ipad y del ipad al apple tv, todo por wifi, una locura)

Lo que busco es una soluciona para poder reproducirlo lo mejor posible.
Espero haberme explicado y que a alguien le haya pasado, para poder ayudarme :fiu
Gracias.
 
Respuesta: Problema eyetv mac

Para hacer morrowing tienes una aplicación incluso mejor que la propia de mac.

Airparrot. Cuesta 10 dollares, al cambio unos 8€. Y funciona con Snow Leopar.

Si tienes el apple tv con jailbreak he instalas ATV Flah puedes reproducir con el reproductor de ATV cualquier formato, .avi, .mpg... etc. Además de instalarle el XBMC que tendrás tv en streaming, pelis, series vamos cualquier archivo multimedia que esta en la web. Solo es buscar el add-on apropiado.
 
Respuesta: Problema eyetv mac

Por cierto, estas en galicia, no? Que proveedor de internet tienes?, no será R. porque el router Hiltron da muchísimos problemas con los MACs.
 
Respuesta: Problema eyetv mac

Estoy en Valencia..
El appletv que tengo es el 3, esta aplicacion la vi, y si no recuerdo mal tiene una version de prueba de 10 minutos.
El modelo de appletv que tengo es 100% jailbrekeable? No soy muy partidario de hacer estas cosas e intento evitarlas, pero si la solucion es esta, adelante.

Gracias de nuevo
 
Respuesta: Problema eyetv mac

Creo que el Apple tv 3G aun no es posible hacerle el Jailbreak. De todas formas y aunque no eres muy partidario, yo te recomiendo que cuando puedas investigues que es lo que se consigue con el jail..., porque realmente el Apple tv está bien pero si no fuese por el Jailb... el aparatito no vale para nada. Y con el Jailbreak las posibilidades que te da son incribles. No hay color!!!

Prueba el Airparrot y me cuentas. Yo lo tengo y va perfecto, incluso uso muchas veces el televisor como segundo monitor.
 
Respuesta: Problema eyetv mac

Por cierto, yo estoy buscando algun aparato y barato para digitalizar las cintas de VHS, a poder ser de 2º mano, tipo Easy VHS to DVD de Rosio, pero ley por ahí que tambien se puede hacer con el Eyetv de Elgato. Qué tal funciona? Se puede digitalizar VHS?
 
Respuesta: Problema eyetv mac

En el ECI suelen tener una capturadora de video que va muy bien para estas cosas y es barata (en torno a 30 euros). Es la SVEON STV-40.

Manu1oo1
 
Arriba Pie