Problema: Franja Negra vertical Panasonic PX60

Bman

Miembro habitual
Reacciones
55
MODELO Panasonic 42" PX60

Aunque es una TV que ya apenas empleamos (la tenemos en el dormitorio), esta tarde cuando mi wat la ha encendido, le ha aparecido en medio de la pantalla, una franja negra vertical de unos 8 cm, y en medio de la misma dos tirillas verticales chispeantes.
Apagada y encendida varáis veces, desconectada de la corriente, etc... y nada, siguen apareciendo.

Como ya tiene más de dos años, y esta fuera de garantía.

¿Alguién sabe que puede ser y cuanto la broma (depende de lo que sea, directa al contenedor :mosqueo )?

Gracias,

Última edición:
Respuesta: Porblema: Franja Negra vertical Panasonic PX60

Pues...tienes toda la pinta de pixeles muertos a rabiar, yo diría que el panel ha muerto, pero ojalá sea otra cosa.

La panasonic de 50 que tengo yo,al año y poco le apareció una franja vertical de un centrimetro justo en el centro, y tuvieron que cambiarle el panel entero, lo que viene a ser el 85% del coste total del aparato, aunque estaba en garantía por suerte.

Respuesta: Porblema: Franja Negra vertical Panasonic PX60

Bueno,

Por lo poco que he leído en la red, parece que necesita cambio de todo el panel.
Reirse para no llorar. Vamos a ver que me piden enel SAT, y lo dicho, según el coste, directo al contenedor, y carta a Panasonic agradeciendo la bondad de sus productos.:mosqueo

Respuesta: Problema: Franja Negra vertical Panasonic PX60

Nada, 80% de posibilidades panel 20% drivers.
Esta semana la llevo al SAT, pero ya me han informado lo que cuesta si es el panel....
1.200€ + mano de obra + IVA = unos 1.500€ :doh :doh :doh

casi seguro te tendran que cambiar el panel,aunque yo insistiria a ver si te pueden traer uno nuevo.

Nada, 80% de posibilidades panel 20% drivers.
Esta semana la llevo al SAT, pero ya me han informado lo que cuesta si es el panel....
1.200€ + mano de obra + IVA = unos 1.500€ :doh :doh :doh

Como bien dices en el primer post, por ese precio directa al contenedor, haber si tienes suerte y es la placa de los drives.

3 MESES después, todavía estoy esperando contestación de Panasonic

PANASONIC NUNCA MAIS!!!
:mosqueo

Hola, yo también son un pobre usuario de Panasonic 42" de plasma, 3 años de antiguedad sin grantia por tanto y media pantalla en negro. Yo la envie al SAT, y lo mismo 1500 € la reparación.

Y llevo 6 meses con una incidencia abierta con Panasonic, sin contestación, cada vez que llamo, me dicen que se está gestionando y no me pueden dar más información.

"SIN VERGUANZAS", no es un producto de lujo, ni primera necesidad, pero menuda cara más dura de alardear de tecnología. Tecnología basura le llamaría yo.

Un saludo. Y no estas solo en esta jodienda.

La solución que te van a dar es otra TV a precio practicamente de Mercado.

AVISO!!!

Panasonic deja tirados a sus clientes.

Reparar la TV 1.350 euros !!!

Precio de la misma TV en web - 469 euros!!!

A ROBAR a SIERRA MORENA!!!

:malvado:latigo :malvado :latigo

AVISO!!!

No cabe duda de que tu cabreo tiene fundamento, lo que me pregunto es que hubiese pasado si fuese otro fabricante el de tu tele y si habrian actuado de distinta forma, siendo como es fuera de garantía.

:hola

AVISO!!!

No cabe duda de que tu cabreo tiene fundamento, lo que me pregunto es que hubiese pasado si fuese otro fabricante el de tu tele y si habrian actuado de distinta forma, siendo como es fuera de garantía.

Pues que no te tengan 5 meses dando largas...

Qué casualidad, que uno de mis amigos (y también forero) ha tenido el mismo problema, y tienen su expediente abierto ¿Para que? Un expediente se abre para dar solución, no para dar largas al cliente.

Si ya lo se, te entiendo, lo que digo es que fuera de garantía "todos son iguales".

En mi empresa se ha jodido un portatil HP con poco mas de dos años. Vete tu a saber que condensador, fusible o que se yo cualquier tontería de la placa base, pues la solución... cambio de placa. ¿precio de placa? 450€ + iva + envio, precio portatil nuevo con mejores prestaciones, poco mas 400 €...:disimulo

Es la era de la nueva electronica donde todo se solucina cambiando placas, tarjetas y paneles :yes.

Eso si, deben de dar una respuesta seria y sobre todo rápida. Igual esperan que te olvides y no armes mucho jaleo, yo por si acaso daba guerra y me ponia en contacto con la OCU o algo.

Qué casualidad, que uno de mis amigos (y también forero) ha tenido el mismo problema, y tienen su expediente abierto ¿Para que? Un expediente se abre para dar solución, no para dar largas al cliente.

Presente, me paso por las mismas fechas que a Bman y ni se han molestado en contestar, ya lo he dejado por imposible, hace tiempo que compre un plasma lg. La parte buena es que ahora cuando compro algo de electronica empleo menos tiempo en elegir ya que los productos panasonic :notok no existen para mi (ni para las personas que me piden consejo).

Un saludo.

Arriba Pie