Buenas,espero que podais ayudarme un poco,ayer encendi el ordenador y la pantalla se quedo en negro despues de iniciarse.No le di demasiada importancia,ya que alguna vez puede pasar,arranque en modo seguro y reinicie y todo fue mas o menos normal.Mas tarde intentaba ver una serie y puff,la imagen se queda fija y el pc se bloquea,nada que hacer reiniciar.Me ha pasado varias veces seguidas,en principio siempre reproduciendo video,hasta esta mañana que tambie lo ha hecho mientras usaba internet.Me daba que seria la grafica pero tengo dudas,en principio pese tambien que podria ser el disco duro,pero no se.
En principio en modo seguro arranca siempre sin problemas,en modo normal no suele hacerlo despues de quedarse colgado.Ahora mismo parece funcionar sin problemas, asi que aprovecho para pediros ayuda sobre lo que podria ser.Ya que si es grafica se puede sustituir sin problemas,pero si hay que llevarlo al tecnico... vamos que no me apetece mucho quedarme sin pc por tiempo indeterminado.
Alguna idea.
En principio en modo seguro arranca siempre sin problemas,en modo normal no suele hacerlo despues de quedarse colgado.Ahora mismo parece funcionar sin problemas, asi que aprovecho para pediros ayuda sobre lo que podria ser.Ya que si es grafica se puede sustituir sin problemas,pero si hay que llevarlo al tecnico... vamos que no me apetece mucho quedarme sin pc por tiempo indeterminado.
Alguna idea.