Problemas red local Stersa (SOLUCIONADO)

stersa

Miembro habitual
Mensajes
1.128
Reacciones
18
Hola,amigos

Me han cambiado el router al pasarme a Movistar y ahora no hay manera de poder accder a la red por Samba(smb). El router tiene asignado por defecto como grupo de trabajo Home y no me deja cambiarlo a TERSA ,tal como lo tenía antes..Me pide la Net Bios que tiene en blanco,pero al intentar cambiar el grupo,me sale un erros,diciendo que tengo que poder el nombre de la misma de al menos 50 caracteres.....
He cambiado el grupo en el Pc a Home,pero tampoco me lo ve el Dune,cosa que antes no pasaba..

No hay manera de acceder a la red local..Se os ocurre alguna cosa..Tengo Xp

Al final creo que voy a formatear el Pc y ponerlo W7,pues creo que este router de Movistar puede ser bastante incompatible con Xp,o por lo menos algçun problema creo que tiene

El router es el ASL 26555 Homestation Alpha de Amper

Cambiariais el router por uno mejor y mas configurable....

Saludos y gracias por adelantado

Sisco
 
Última edición:
Respuesta: Problemas red local Stersa

Hola Sisco!

A mi me han puesto el mismo router y me da muchísimos problemas con la navegación vía wifi. El iPad y los móviles van fatal. No se si estás accediendo a la web de administración avanzada. Lo tienes que hacer en la url del router http://192.168.1.1/main.html y utilizando 1234 como usuario y contraseña. Ahí podrás modificar los valores que necesites.

Yo me estoy pensando muy seriamente cambiar de Router o llamar a movistar para que me lo cambie.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Problemas red local Stersa

Hola Sisco!

A mi me han puesto el mismo router y me da muchísimos problemas con la navegación vía wifi. El iPad y los móviles van fatal. No se si estás accediendo a la web de administración avanzada. Lo tienes que hacer en la url del router http://192.168.1.1/main.html y utilizando 1234 como usuario y contraseña. Ahí podrás modificar los valores que necesites.

Yo me estoy pensando muy seriamente cambiar de Router o llamar a movistar para que me lo cambie.

Saludos,
kalkon

Gracias por contestar. Ya estoy entrando en el router,pero tal como digo no me deja cambiar la configuraciçon en el apartado de Samba. Supongo que debe ser este el problema de mi red.

Por DLNA encuentran los aparatos la red pero no va ni mucho menos tan bien con smb

Quizas sea lo mejor el comprar uno bueno gigabit..algun consejo++

Saludos

Sisco
 
Respuesta: Problemas red local Stersa (SOLUCIONADO)

he vuelto a configurar la red en el Pc y todo ok

Saludos

Sisco
 
Arriba Pie