Problemita al cerrar W7

Lennoniano

22/11/63
Reacciones
143.773
Pues eso, no es gran cosa.

Al apagar el PC, desde hace unos días, me sale por un segundo que está cerrando un programa. No me dice cuál es. Luego se apaga normalmente.

He desinstalado el ultimo que añadí, ya que parecía coincidir, pero no es eso.

¿Se puede hacer algo?

Gracias. A los de siempre también.

2 cosas:

Aunque el ordenador esté recién encendido y sin que yo haya abierto nada, lo hace igual.

En el administrador de tareas no veo nada raro.

Depende de lo que te preocupe, negro.

Si lo que te preocupa que se vaya a ir a tomar por culo el pc por eso, no va a pasar.

Si lo que te preocupa es que sea malware, entonces estaría mil veces más preocupado por el hecho de seguir en W7 que por ese detalle de que no se te cierra un programa.

Por una vez y sin que sirva de precedente, hay que dar la razón a @Discord Pie.

Usar W7 a estas alturas del partido es una locura y esto con un Mac no te pasaría.

Pasarle el antivirus a un sistema que lleva con mas agujeros que un colador 3 años es como tomar una infusión de manzanilla para curarte un cancer de estómago.

Sobre el disco duro, nadie ha hablado de formatear. Solo que te tienes que plantear dejar de usar W7 y pasar a un sistema operativo actual, no necesariamente tiene que ser macOS.

Pasarle el antivirus a un sistema que lleva con mas agujeros que un colador 3 años es como tomar una infusión de manzanilla para curarte un cancer de estómago.

Sobre el disco duro, nadie ha hablado de formatear. Solo que te tienes que plantear dejar de usar W7 y pasar a un sistema operativo actual, no necesariamente tiene que ser macOS.
Lo primero no tiene que ser tan absurdo, qué debería de actualizarlo?, SI, pero pasar un antivirus no tiene nada que ver con que el SO sea antiguo, siempre va a ayudar.
Sobre el disco duro, es complicado meter un W10-11 sin perder programas o archivos, normalmente se hace de cero y tienes que recurrir a programas de terceros.

Sin ser egperto, yo no creo que tenga importancia que se te quede algo "residual" que tarde un segundo más en cerrarse. No me preocuparía.

:hola

Última edición:
computer-old-man.gif

Bueno, pues si el problema no lo es, paso de hacer nada. Por mi TOC.

Si el PC peta o degenera hasta el punto de no poder usarlo... compraría un portátil, eso lo tengo claro. Con el último Windows YA instaladito.

Yo ej que tenía un amigo que era medio informático y me hacía prácticamente todo, pero conoció a una gallega y allí están los dos, casi casaos. Miss him. De todas maneras, le he llamado esta mañana, y también me ha dicho que lo que me pasa es una parida. Que lo mismo hasta se va sólo.

Pues de momento a otra cosa.

Salvo que sea un malware de esos que te pillan la tarjeta de crédito y las claves... ¿Compras mucho por Internet?

Descarga esto y escanea tu PC, yo no me quedaría tranquilo:

Arriba Pie