Prohibición de los televisores de pantalla gigante de plasma

La PS3 consume más que mi plasma, igual la prohiben también :yes

pues antención que la liebre ha saltado a los medios generalistas y dado el nivel periodísitico de este país el daño puede ser muy grave.

Hoy mi padre me acaba de soltar que Europa va a prohibir los plasmas por su alto consumo. Lo dice porque así lo han contado en Antena 3 esta mañana en plan salvaje diciendo que son aparatos anticuados y que gastan demasiada energía en comparación con los LCD's.

Mirando fuentes de la noticia aquí podéis ver varias:

http://news.google.es/news?hl=es&ned=es ... n+Noticias

Y al final va a derivar en una regulación que no una prohibición. Tendría huevos que prohibieran un electrodoméstico porque consume más que su competencia!!!

El problema es que se sigue generando una mala imagen que deriva en que mucha gente no quiere saber nada de los plasmas...

Mal asunto y que huele muy mal por lo que posiblemente sea un desprestigio interesado.

Si, se le ha dado un tinte sensacionalista a esta noticia que apesta, y aunque está claro que los primeros afectados serán ciertos modelos de plasmas, les están desprestigiando cosa mala.

Y lo peor es que, ante el problema, en lugar de combatirlo, que no les saldrá rentable, las marcas abandonarán su linea de plasmas y santas pascuas. Total, la plebe te compra en masa lo que sea con tal de que sea plano y bonito de ver... :doh

Adiós, Panasonic. Adiós, Kuro... :lloro

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Adiós, Panasonic. Adiós, Kuro... :lloro

Manu1oo1

Ni de coña abandona Panasonic su gallina de los huevos de oro Manu

A todo esto que prohiban tambien los amplificadores y las etapas de potencia y los calefactores y radiadores elcetricos y las vitroceramicas... anda que

Y además los plasmas gigantes violan a las abuelas que viven solas en casa y juegan a rol... lo ha dicho antena 3... :yes

Perfecto... el plan sigue adelante... en breve el plasma Panasonic de 65" a 1000 euretes y los Kuro de liquidación a 400 :diablillo :diablillo :diablillo . Los beneficiados vamos a ser los de siempre :juas

NEXUS6 dijo:
Perfecto... el plan sigue adelante... en breve el plasma Panasonic de 65" a 1000 euretes y los Kuro de liquidación a 400 :diablillo :diablillo :diablillo . Los beneficiados vamos a ser los de siempre :juas
Creo que la frase "cariño, eso no va a caber ahí" va a ser la más escuchada entre los foreros si esto se cumple...

¿No lo es ya? :|

:lol

Manu1oo1

PD) Hoy en el Mediamarkt, un PLASMA de 113 pulgadas. De 79.000 euros, lo han rebajado a 59.000. ¡Corred, insensatos! :doh

Arriba Pie