Promoción Tarjeta de Cine con El Pais

surrender

Miembro habitual
Reacciones
1
No se si la habéis visto http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2010/cinebox/

En resumen, hay que comprar 6 días el periódico para rellenar la cartilla, pagas 40 euros y tienes una tarjeta con la que pueden ir al cine 2 meses gratis 2 personas, una sesión de cine cada día.

Las bases de la promoción son estas http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2010/cinebox/images/bases_cinebox.pdf

En las bases tenéis el listado de cines que entra en la promoción

Que os parece?

Respuesta: Promoción Tarjeta de Cine con El Pais

No se si la habéis visto [url]http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2010/cinebox/[/URL]

En resumen, hay que comprar 6 días el periódico para rellenar la cartilla, pagas 40 euros y tienes una tarjeta con la que pueden ir al cine 2 meses gratis 2 personas, una sesión de cine cada día.

Las bases de la promoción son estas [url]http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2010/cinebox/images/bases_cinebox.pdf[/URL]

En las bases tenéis el listado de cines que entra en la promoción

Que os parece?

¿Y ninguno en Barcelona? Anda y que les den...

Me parece bastante limitado. En Madrid sólo hay dos cines de esos, y ninguno en V.O., y hay que comprar los periódicos, el rollo de los cupones, la cartilla, 40€...

NO, gracias.

Pues pinta bien la cosa... la verdad es que por 40 euros, poder ir 60 días al cine dos personas está de cojonaco!!!

Lo que no acabo de entender es... ¿porqué cojones no hay ni un sólo cine de Barcelona en la promoción? ¡Menuda mierda! Si es que les ponemos a huevo que nos tilden de tacaños... jajajaja!

No había caído en que no había ninguno en Barcelona. Yo seguramente lo haga, no hay ninguno en Alcalá, pero tengo el de Torrejon de Ardoz a menos de 10 km :juas.

Y si lo compartes con un colega, total pagas unos 23 euros cada uno, y aunque solo veas un estreno por semana ya te ahorras algo.

La promo parece que es con el grupo Abaco/Cinebox por lo que si no hay ninguna sala de este grupo en Barcelona... :no
Encima creo que no tienen salas en VO y tampoco en 3D salvo en el de Alfafar, en Valencia.

Por cierto, estos cines también tienen descuentos entre semana con la tarjeta del Autoclub Mutua (asegurados en la Mutua Madrileña):
Precio reducido de lunes a viernes en todas las sesiones, presentando la tarjeta de socio de Autoclub Mutua para el titular y un acompañante. Además un 1€ de descuento en todos los menús todos los días*.

*Descuento aplicable a todos los menús excepto el infantil.

3. Características del servicio
El pase es personal e intransferible.
Válido de lunes a viernes.
Máximo 2 entradas diarias.
Duración: 1 de abril al 31 de mayo.
Quedan excluidas las sesiones de 3D.
Para disfrutar de las películas 3D el usuario deberá abonar la diferencia, por entrada, entre el
valor de la misma para un pase convencional y el precio de entrada para un pase en 3D.
20% descuento en menú de palomitas.
Valida para todos los cines adheridos a la promoción.

Yo soy "amante" de ofretas de este tipo y esta la veo floja de cojones.
Además yo no puedo ir entre semana

Como en Cantabria tampoco hay ningún cine que esté en la lista, pues diré que la promoción me parece limitada.

Pero para el que le pille un cine de esos cerca, pues está muy bien.

El día que lo hagan con los cines Renoir, Verdi o cualquiera que sea en V.O. entonces será otro cantar... Y encima la promoción esa es de lunes a viernes, aunque esto tampoco es novedad. Si tuviera interés en esa promoción tampoco podría disfrutarla por esa cuestión... Triste.

Ideal para mi:

1. Puedo ir entre semana, de hecho SOLO puedo ir entre semana

2. Uno de los cines de Madrid esta a 600m de mi casa.

3. Para 2 personas, y solo 5 cupones

Si entra en Madrid un cine 3D.

Vamos que ya ni me planteo ver que peli ponen en la tv, todos los días 1.

Arriba Pie