Pronósticos Porra F1 2010- Australia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Manu1001

Au revoire.
Mensajes
76.211
Reacciones
20.254
Hilo para pronósticos del próximo GP (28 de Marzo).

Rompo las hostilidades...

Pole: Alo
1. Alo
2. Vet
3. Mas


Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2010 (AUSTRALIA)

Aprovecho que luego se me olvida.

POLE: ALO
1: ALO
2: MAS
3: VET
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2010 (AUSTRALIA)

Pole: VET

1º VET
2º ALO
3º WEB
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2010 (AUSTRALIA)

Pole Vettel
Vettel
Alonso
Hamilton
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2010 (AUSTRALIA)

Pole: Alonso
1º Alonso
2ª Vettel
3º Masa
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2010 (AUSTRALIA)

Lo pongo aquí aunque no toque. Pero de no acordarme de poner la porra del GP de Malasia, ¿podéis coger exactamente la misma que he puesto para Australia?. Estaré fuera y no sé si me acordaré de ponerla, ya que no podré ver el GP de Australia ni de Malasia.
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2010 (AUSTRALIA)

Reeler... ¿no es más fácil ponerla y si luego te da tiempo y/o te acuerdas, cambiarla si quieres? :?

Manu1oo1
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2010 (AUSTRALIA)

Es que se refiere a la siguiente, no a Australia... o eso entendí yo cuando iba a poner lo mismo que pusiste tu :D
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2010 (AUSTRALIA)

La de Australia ya la puse (el segundo post de este mismo hilo), me refiero a la de Malasia, que aún no hay hilo para poner nada y, como no sé si para entonces podré y/o me acordaré, pues pongo mi porra para Malasia ahora, idéntica a la de Australia y así por lo menos no dejo con cero puntos a mi compañero de equipo.
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2010 (AUSTRALIA)

A ver, la norma es que cada GP tiene su hilo de pronósticos. Comprende que si no, esto es un pollo de mucho cuidado, y ya es bastante coñazo pasar todas las apuestas a la hoja de cálculo. Como para tener encima que ir buscándolas... :doh

Como caso excepcional, en cuanto pase a limpio estos pronósticos después de Australia, abriré de inmediato el hilo de Malasia y pasaré tu pronóstico allí. Pero por favor... no lo toméis como costumbre... ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2010 (AUSTRALIA)

Se agradece. Trataré de postear desde Japón, a ver si me acuerdo.
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2010 (AUSTRALIA)

¡Pásalo fatal, cabronazo! :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2010 (AUSTRALIA)

Os propongo una cosa... Si queréis, cada GP se pueden aplicar los pronósticos del GP anterior, a no ser que se postee la nueva apuesta. Así, en caso de olvido, despiste o imprevisto, tendríais un pronóstico y la temporada acabaría probablemente más igualada.

¿Qué os parece?

Manu1oo1
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2010 (AUSTRALIA)

A mi me parece muy buena idea pero con un limite... si alguien no pone su pronostico durante 2 o 3 jornadas seguidas será que ya no le interesa el tema, no?
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2010 (AUSTRALIA)

Jurl. Yo creo que el que quiera participar, debe poner el pronóstico cada GP. Si me apuras, en casos de ausencia, que mande su porra por MP a algún moderador para que vaya a su hilo correspondiente y tal, aunque sea por anticipado.


Y ya que estamos:

Pole: VET

1º VET
2º ALO
3º HAM
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2010 (AUSTRALIA)

La pongo ya no sea q se me olvide, y por lo q parece iba a poner lo mismo q mi compa, eso es pensamiento sincronizado :cool:

Pole- Vettel

1- Vettel
2- Alonso
3- Massa
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2010 (AUSTRALIA)

pole vettel
1 alonso
2 vettel
3 hamilton
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2010 (AUSTRALIA)

Puede ser, pero
we ride together
we die together
bad boys for life :cool::cool:
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2010 (AUSTRALIA)

pole: VET

1. ALO
2. VET
3. HAM
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2010 (AUSTRALIA)

pole: VET

1.- VET
2.- ALO
3.- WEB

:pensativo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie