Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JavierSA dijo:Una preguntilla, ¿Que sonda estás usando? ¿una Spyder2?
Salu2
LeFric dijo:JavierSA dijo:Una preguntilla, ¿Que sonda estás usando? ¿una Spyder2?
Salu2
Sí, una Spyder2.
:saludos:
santlluis dijo:No lo he calibrado yo, Javier por que? has visto algun error?
Por cierto Lefric has podido echarle un vistazo?
santlluis dijo:Es una mala sonda para empezar? Estuve mirando y bastante gente la utiliza no? me parecio un buen punto de partida.La verdad es que me costo bastante ajustar el rango de 10-30 Ires pues era facil que me trastocara el resto, lo deje asi que fue lo mas cercano que pude al ideal.
NO. Se puso en contacto conmigo por privado. Le he recomendado que recalibre con la versión 1.2.2f, ya que va mejor. De todas formas la diferencia entre el antes y el despues es ¡INCREIBLE!JavierSA dijo:¿se la estás calibrando tú?
SI, tengo la i1LT.JavierSA dijo:¿no tienes aún la i1LT?
Whisper dijo:PD: estoy con tu manual que me tiene un poco mosca.. :blink:
Whisper dijo:Leete mi privado que te he mandado..me tiene desconcertado CMS POR COLOR de gamut: es posible y seria lo ideal, pero ni el Radiance oiga.. estoy flipando en colorines. En cuanto al problema de que se le iba el RGB leves seguramente no toco la temperatura de color..
Saludos :saludos:
PD: voy a recortar las partes mas interesantes y elaborar un post de ayuda, pero hay cosas que me dejan perplejo: resulta que las "maquinas" (proyes) cuanto mas antiguas tiene mejores controles que algunas mas modernas... :huh: