Proyector de bajo coste

ralf

Miembro habitual
Reacciones
541
Hola a todos,

Estaba pensando comprar un proyector Led, no es para darle mucho uso, ver cuatro cosillas.

He visto este el DBpower Led-86 que hablan muy bien de el.

http://www.amazon.es/Proyector-Digital-Resolución-Bombilla-Contraste/dp/B00HVTUPVM/ref=sr_1_9?s=electronics&ie=UTF8&qid=1416391270&sr=1-9&keywords=proyector

http://www.aliexpress.com/item/DE-S...-768-Contrasto-2000-1with-VGA/2051303856.html

Foro francés en el que hablan de este protyector
http://www.dealabs.com/bons-plans/videoprojecteur-dbpower-led-86-720p/80640?page=1

¿Qué opináis?

Saludos

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Antes me arranco los ojos, los meto en una freidora, le doy uno a mi perro y luego me como el otro.

Si te atreves a probar un trasto de esos que te garanticen una devolución cómoda y gratuita.

Ahora un poco más en serio, llevo muchos años viendo proyección casera y profesional. Y no hace falta gastar fortunas para tener un buen resultado, pero esos chismes ultra low cost son una mierda tanto en componentes como en procesado de imagen.

O sea, si tienes un mínimo de exigencia para obtener una buena imagen, pues no lo hagas. Si te importa un pepino y sólo quieres ver las cosas más grandes pues... tú mismo.

En casa tengo el JVC HD350 y muy contento con el.

Hablo de este para ver cuatro cosillas cuando este fuera de casa.

Otros pueden ser LG pb60 o si es chinorri Xsagon HD600

Dime uno gueno bonito baratu :cuniao

Es que aquí son de pico fino. :L

Vamos, que tu preguntas por un proyector de 190€ y te dirán que mires uno de 800€ que ese de 190 es una kka de la baka :roto2

Ya que estás decidido, YO compraría algo del tipo LG y me refiero a "de marca" y tienda española. Los hilos de los led xsagon y chinorris varios están llenos de chatarra que no funcionan en dos días y odiseas de meeeeses con envíos a reparar a China.

:hola

Me añado a la petición de Ralf.

Voy a colgar el proyector que tenemos en la oficina del techo de la sala de reuniones, es un BENQ MH 680. Y busco otro para poder llevar a las presentaciones donde los clientes. Tengo dos posibilidades:

1.- Colgar el que tengo y buscar uno más pequeño
2.- Buscar uno nuevo para colgarlo del techo (que tenga mando a distancia para encenderlo y ajustar)

En ambos casos ha de ser ajustado de precio, recordad que no lo quiero para ver cine, solo para pasar unos PPT.

¿Me aconsejáis)

Gracias

Vuelvo por aquí para comentar que tengo un proyector Benq SL705S. En Amazon venden una lámpara de recambio por 92€. En principio el proyector está bien cuidado, es un poco viejo (de hecho tiene 10 años).

¿Sale rentable cambiarle la lámpara a un proyector o al final la cosa sale rana? Sería para llevarlo por ahí y no tener que comprar uno nuevo

Bueno, pues al final compré la lámpara de recambio y va de maravilla. Aunque el proyector tiene ya 10 años y no es uno nuevo, me vale para salir del paso en alguna reunión. Otros 10 añitos de uso...

Hola, espero me podáis ayudar...

ahora que viene reyes y mi mujer no sabe que regalarme estoy por pedirle un proyectro relativamente lowcost...
Podríamos hacer sesiones dominicales de cine y esa será la excusa perfecta.

podeis decirme que tal esta este???

Amazon product ASIN B01LSWLLDI
Gracias.
Ya se que no es full HD y solo es 800x600 pero entiendo que la parienta y los nenes tendrán bastante calidad..

Si veis o sabeis de algún modelo similar precio pero que considerais mejor acepto recomendaciones.

Ok, piénsatelo bien. El que has propuesto no te lo recomiendo. Es un proyector de oficina y no de home cinema.

El que te propongo yo sería la entrada en home cinema moderno y con calidad.

No os gastéis en dinero en algo inapropiado, que al final es peor el dinero malgastado.

Estoy con King. El proyector barato va a acabar cogiendo polvo, mark my words. En cambio el otro te dará más de una alegría.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Si la disposición de mi salón fuese distinta, ya tendría uno como ese que te recomiendan o su hermano inmediatamente superior el HD27 que lo tienen en MM por menos de 600€. Pero tal como es debería tirar de una pantalla tipo trípode y es un coñazo...:mutriste

Arriba Pie