Proyector de bajo coste

ralf

Miembro habitual
Reacciones
541
Hola a todos,

Estaba pensando comprar un proyector Led, no es para darle mucho uso, ver cuatro cosillas.

He visto este el DBpower Led-86 que hablan muy bien de el.

http://www.amazon.es/Proyector-Digital-Resolución-Bombilla-Contraste/dp/B00HVTUPVM/ref=sr_1_9?s=electronics&ie=UTF8&qid=1416391270&sr=1-9&keywords=proyector

http://www.aliexpress.com/item/DE-S...-768-Contrasto-2000-1with-VGA/2051303856.html

Foro francés en el que hablan de este protyector
http://www.dealabs.com/bons-plans/videoprojecteur-dbpower-led-86-720p/80640?page=1

¿Qué opináis?

Saludos

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Antes me arranco los ojos, los meto en una freidora, le doy uno a mi perro y luego me como el otro.

Si te atreves a probar un trasto de esos que te garanticen una devolución cómoda y gratuita.

Ahora un poco más en serio, llevo muchos años viendo proyección casera y profesional. Y no hace falta gastar fortunas para tener un buen resultado, pero esos chismes ultra low cost son una mierda tanto en componentes como en procesado de imagen.

O sea, si tienes un mínimo de exigencia para obtener una buena imagen, pues no lo hagas. Si te importa un pepino y sólo quieres ver las cosas más grandes pues... tú mismo.

En casa tengo el JVC HD350 y muy contento con el.

Hablo de este para ver cuatro cosillas cuando este fuera de casa.

Otros pueden ser LG pb60 o si es chinorri Xsagon HD600

Dime uno gueno bonito baratu :cuniao

Es que aquí son de pico fino. :L

Vamos, que tu preguntas por un proyector de 190€ y te dirán que mires uno de 800€ que ese de 190 es una kka de la baka :roto2

Ya que estás decidido, YO compraría algo del tipo LG y me refiero a "de marca" y tienda española. Los hilos de los led xsagon y chinorris varios están llenos de chatarra que no funcionan en dos días y odiseas de meeeeses con envíos a reparar a China.

:hola

Me añado a la petición de Ralf.