Terminado Proyector JVC HD350 + Darbee

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

King Conan

Supervisor
Supervisor
Mensajes
30.023
Reacciones
15.033
Let's get the party started.

Vendo mi amado JVC HD350 blanco +el famoso procesador de imagen DarbeeVision DVP-5000 que le da un extra de definición muy agradecido.

La bombilla tiene 1600 horas. Su uso siempre ha sido para ver un par de pelis a la semana y poco más.

Está en perfecto estado, la óptica perfecta, ningún defecto visible. Este modelo tiene la tapa motorizada, es decir se abre y cierra solo al encender / apagar. Siempre se ha usado con un SAI y nunca le ha pasado nada raro.

Es del 2010. Conservo caja y mando originales.

El precio del conjunto es de 750€ gastos de envío incluidos.


uploadfromtaptalk1368350470435.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Otra subidita para poner nervioso a King, pues tampoco es un mensaje de compra...:P

Ojalá puediese, ya que quiero un proyector y por lo visto, el combo que ofreces es cojonudo, pero actualmente es un capricho que me he sacado de la cabeza, ya que no me lo puedo permitir por falta de espacio. :exorcista

Hablemos en septiembre-octubre si todavía no lo has vendido, musculitos! :tevigilo
 
Yo esta tarde voy a ir a tomar medidas al piso nuevo, y entonces podré plantearme seriamente si puedo meterlo en algún lado o no...
 
Antes de que nadie se lance en serio, voy a poner en el congelador este anuncio.

Este combo se ve demasiado bien como para lanzarme a cambiarlo a la ligera.

Así que la venta se anula de momento.
 
Que empiece la fiesta de nuevo. Vuelve a la venta una vez que se confirma que los nuevos JVC sí que dan la talla con el 4K.

:atope:atope:atope
 
Sólo para dejar constancia, tengo un privado de kepapa, recién registrado y por lo tanto no puede participar aquí todavía y que se lo está pensando desde antes así que tiene prioridad.
 
Como me pidió kepapa he realizado un breve vídeo de mi proyector en la batcueva.

Por si alguien más tiene curiosidad.

 
Jajaja, qué grandes estos de YouTube...

Pues nada tendré que poner proyectada una boda o algo así.

Perdón por las molestias!
 
@King Conan, mándame el link, solo por curiosidad.

Y puestos a ser curiosos... tu habías puesto últimamente una pantalla grandota, no?. Te "llenaba" bien la pantalla y más con tantas horas de lámpara?

:hola
 
Visto el vídeo y vaya si llena bien la pantalla :palmas.

Dicen que la nueva hornada no tiene la imagen tan "dura" que caracterizaba a las anteriores series X, y es más limpia y cinematográfica.

Esperemos que no te arrepientas de vender este "pepino" que tiene una imagen muy peculiar, de tipo "analógica".

Desde luego si no fuese blanco ya te lo habría quitado yo de las manos, gran cacharro a muyyyy buen precio y encima el darbee de regalo.


:hola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie