Proyector LG AF115 (SXRD 1080p)

Grubert

Supervisor
Supervisor
Mensajes
5.709
Reacciones
181
af115-4b9jmmic3.jpeg


Tecnología: SXRD (paneles 0,61")
Luminosidad: 1.500 lúmenes
Contraste: 30.000
Entradas: 2xHDMI, VGA, componentes, S-video, vídeo compuesto,
Vida lámpara: 3000/3500 horas
Ruido: 25 dB (normal), 21 dB (silencioso)
Dimensiones: 366x447.5x173
Peso: 9.7kg

Precio: 3.499€

Hoja de producto
 
Tengo que ir pensando en uno de estos para mi nuevo hogar, la duda que tengo es con la marca LG; hacen unos cagarros de LCDs que es vergonzoso; ¿Alguiens sabe si esto lo fabrica realmente LG o como está el tema?, las caracteristicas son muy buenas.
 
Leches!!! Que feo!!! :juas
30000:1 nativo en plan los JVC o con iris dinamico¿¿?? en la hoja de producto no pone nada :?

Un saludo
 
Pues a mi, a estas alturas, lo mismo me da tener un ovni colgado del techo que un tetabrick de leche :yes -supongo que a otros no-
Parece un Sony anabolizado con varias sesiones de Gym :P. Si lo hace igual que el sony y tiene el plus de los 600 l. extras parece un digno candidato.

:hola
 
donde este un buen "made in Japan" que no me pongan un "made in China" ( o similares) :disimulo
 
bokeron001 dijo:
adefesio dijo:
Leches!!! Que feo!!! :juas
30000:1 nativo en plan los JVC o con iris dinamico¿¿?? en la hoja de producto no pone nada :?

Un saludo

pero feo con ganas ¡

competidor del sony?

:hola

Creo que no; al contrario, me parece o fabricado por LG bajo licencia Sony, o fabricado por Sony para LG.
 
mientras no les pase como los epson, de que sirve hacer un producto estupendo si luego van y la cagan en el control de calidad :doh
 
Respuesta: Proyector LG AF115 (SXRD 1080p)

Subo este hilo para preguntar por este equipo del que se ha hablado poco, a pesar de la buena pinta que tiene...

Ahora que se puede encontrar por unos 1500€ (incluso en ECI) puede que tenga mas interes, no se... alguien lo ha probado? Hay mucha diferencia con su hermano mayor, el CF 181d?
 
Arriba Pie