Proyector Mitsubishi HC4000

Grubert

Supervisor
Supervisor
Reacciones
181
141s16s.jpg

Tecnología de proyección
DLP 1-chip
DMD 0,65 pulgadas, 12deg.LVDS, DDP3021
Rueda cromática de 6 segmentos (RGBRGB)

Resolución
1920x1080

Luminosidad
1.300 lúmenes ANSI

Contraste
4.000:1 (on/off)
750:1 (ANSI)

Óptica
Zoom 1,5:1
Distancia de proyección 1,38 - 2,06 (distancia:base)
Compatible con lentes anamórficas

Lámpara
230W
Duración estimada 5.000 horas (modo Low)

Varios
Peso: 3,5 kg
Dimensiones: 34,5 x 26,9 x 13 cm
Ruido: 31dBA (modo Standard) / 25dBA (modo Low)

Precio
1.490€

Página oficial

Folleto

Distancias de proyección
1z2ewde.png

Respuesta: Proyector Mitsubishi HC4000

Creo que es DC3, a diferencia del 3800 que es DC2, ¿no?

!!!Vaya ANSI...:babas!!!, esto en una sala oscura debe de dar una tridimensinalidad brutal.

Ahora solo falta que se hayan corregido los defectos de HC3800.

:hola

A poco que mejore los "defectillos" de su hermano HC3800...creo, sin lugar a dudas, que estamos hablando del proyector con mejor realción "calidad/precio" del panorama actual. El Mit HC4000 ó un JVC 350 ó 550 en liquidación, representan las mejores opciones calidad/precio del momento...

Soy poseedor del Mitsu 4000 desde Principios de Diciembre y he de comentaros que de momento y con unas 50h de funcionamiento 0 problemas y :ok proyector.

Excelente contraste ANSI y negros muy buenos para mi sala-no-dedicada-paredes amarillas-techo blanco.

Con respecto al Benq W9000 que tuve, solo pierde :
1- en la nitidez, el Benq tenia un "pelín" de definición mayor que el Mitsu, supongo que por cortesia de su lente....pero hablo de un "pelin"....

2- PAra los sensibles al "arco iris" lo van a ver con mas facilidad que el BEnq

.por lo demas lo gana en mejor negro, contraste y una cosa que me encanto....recien sacado de caja y en modo gamma de cine se ve de P.M .....es decir, aunque se que si lo calibrara de forma adecuada mejoraria algo más...supongo......sin hacer nada no aprecias ninguna "falta" que te llame la atención.

Excelente. Sin más.......y además esta a un precio COJONUDO

TOmad nota.....solo lo he podido encontrar en España en esta WEB..por cierto están en MAdrid y actualmente por lo que veo esta a un precio cojonudo

[url]http://www.proyector-click.es/projectors/mitsubishi/hc4000-p-25476.html?cPath=11_44[/URL]

...Por cierto he de comentar que mi trato con esta tienda de momento ha sido excelente.

efecto arco iris... que daño esta haciendo a los DLP y pensar que aun no se ha superado con esta tecnología....

No se por que ( Superfugazy) ese proyector es importado de Estados Unidos, asegúrate de que no es así, por que puede que te den algún disgustillo los de MITSUBISHI España, si tuvieses algún problema con el.
Por otra parte y en lo concerniente a la calidad de imagen, comparto contigo todas tus impresiones, yo soy poseedor de su hermano pequeño el 3800 y aunque sus negros sean un poco mas grises, en lo demás es fenomenal.

Saludos

Compañero...dudo que venga de EEUU, creo que el mio debe de venir desde Alemania....

..en cualquier caso...lo he comprado en tienda fisica española.....y aparte de que el tema lo hable con el de la tienda y me aseguro que no habia problema...en caso de tenerlo con MITSU si hace falta les denuncio. He comprado un proyector en España, con factura legal en uan empresa legal y nuestra ley me ampara. Como cliente no tengo porque saber si el distribuidor es nacional o extranjero..otra cosa seria que hubiese comprado en tienda extranjera.

En cualquier caso , no te diria que no torcieran el gesto si ven que el proyector no ha pasado por su distribuidor nacional..pero no me importaria presentar batalla si hiciese falta.

En fin...esperemos que no haga falta...:inaudito

efecto arco iris... que daño esta haciendo a los DLP y pensar que aun no se ha superado con esta tecnología....

Pues fijate...te lo dice uno que no era capaz de verlos....y en este lo he apreciado minimamente en alguna ocasión...asi que imagino que algún "sensible" lo podria pasar algo mal.........

Soy poseedor del Mitsu 4000 desde Principios de Diciembre y he de comentaros que de momento y con unas 50h de funcionamiento 0 problemas y :ok proyector.

Excelente contraste ANSI y negros muy buenos para mi sala-no-dedicada-paredes amarillas-techo blanco.

Con respecto al Benq W9000 que tuve, solo pierde :
1- en la nitidez, el Benq tenia un "pelín" de definición mayor que el Mitsu, supongo que por cortesia de su lente....pero hablo de un "pelin"....

Puede ser porque el W9000 es de 0,95" frente a las 0,65" del HC4000, perece ser que los últimos DLP montan mas el chip de 0,65" y esto le resta un poco de nitidez.

2- PAra los sensibles al "arco iris" lo van a ver con mas facilidad que el BEnq

.por lo demas lo gana en mejor negro, contraste y una cosa que me encanto....recien sacado de caja y en modo gamma de cine se ve de P.M .....es decir, aunque se que si lo calibrara de forma adecuada mejoraria algo más...supongo......sin hacer nada no aprecias ninguna "falta" que te llame la atención.

Y eso que el W9000 anunciaba 8.500:1 :L.

Excelente. Sin más.......y además esta a un precio COJONUDO

TOmad nota.....solo lo he podido encontrar en España en esta WEB..por cierto están en MAdrid y actualmente por lo que veo esta a un precio cojonudo

[URL="http://www.proyector-click.es/projectors/mitsubishi/hc4000-p-25476.html?cPath=11_44"][URL]http://www.proyector-click.es/projectors/mitsubishi/hc4000-p-25476.html?cPath=11_44[/URL][/URL]

Me alegro.

Mirate las manchas rosadas y sobretodo la uniformidad del color el toda la pantalla con algún patrón, o mejor no busques nada si no lo notas :p

Querido Supermagh, la verdad es que no he apreciado ningun problema de manchas rosadas ni falta de uniformidad de color. Creo qeu ese problema se daba en algunos 3800 no?. Soy bastante tiquismiquis con esto de la imagen y de momento..:sudor..no aprecio nada extraño.

Sobre el contraste sin tomar medicion ya te digo que supera en ANSI al W9000.

En fin..ya os contare más pero de momento "empalmado" con el proyector.:diablillo

..pues de ruido con el modo normal de lampara...se escucha pero a mi me parece muy similar a como escuchaba el Benq w9000...lod ela luz por la rejilla algo sale pero la verdad como lo tengo encima de mi cabeza no me afecta ni observo nada raro.

Yo tenía este mitsu en el punto de mira para sustituir el HC3100 y dar el salto a la full hd, pero me han echado patrás los problemas de uniformidad que comentan en avsforums. Serán muy graves y en todas las unidades? Sabeis algo?

No dudo de nadie conste, pero la verdad, según se lee o no son tantas las unidades con ese error, o el personal no se da cuenta, o es que hace falta fijarse mucho y con plantillas para detectarlo. Todo el mundo está encantado.
No entiendo nada y es verdad que dicen que proyectando una pelicula normalmente no se aprecia y al menos Superfugazy no es nuevo en esto, por lo que me hace pensar que su unidad está bien. En mundodvd han comprado tambien en la misma tienda y ninguna queja de su unidad, parecen estar bien de uniformidad.

la verdad compañeros que cuando monte el proyector y lo puse a funcioner alucine mucho de como se ve este proyector, y mas al precio que esta.Es mi tercer proyector y a parte he visto muchos mas......no soy nuevo en esto como tu bien dices supermagh.....

No he puesto patrones en ningun momento...:pensativo..je y por si acaso no se si ponerlos......no es broma cuando tenga un rato lo probare. Al mio no le he apreciado nada raro de momento solo lo que os conte del arco iris y que acostumbrado a la acojonante definicion del Benq w9000 lo noto un "pelin" menos definido...aun siendo un proyector que destaca por su nitidez.

Supongo que los de MITSU habran aprendido un poco del 3800 como para no mejorar sus aspectos flojos.....supongo...

UP !!!

Buenas, levanto este hilo porque creo que llegó la hora de jubilar mi viejo HC 3000.

Si es posible, ya que esto está muy parado ( que tiempos en mundodvd, con toda esa afición,:llanto ) , que alguien me indique donde adquirir esta máquina, por precio y por fiabilidad de la tienda.

Yo También estoy por jubilar el hc 3000, que mira que nos ha dado alegrías. Yo me he decidido por el Sharp 17000 si me confirman una oferta que me han pasado. Le he estado dando vueltas al proyector a elegir y dos opciones muy buenas eran el epson 5500 y el Panasonic 4000 aunque son LCD. Suerte con la búsqueda.

Ufff. Ese Sharp se me va de presupuesto.

Si , la verdad es que yo estoy encantado con la imagen que da el HC 3000 ( porque no tengo con que compararlo, todo hay que decirlo ). Lo que peor llevo del HC-3000 es que no sea compatible con los 24p. Si los admitiese creo que me iba a durar todavía una buena temporada.

Otro que estaba pensando en jubilar su HC3100, pero visto lo visto y los €€€ que cuestan las alternativas en DLP, creo que de momento me voy a aguantar, que se sigue viendo como los ángeles :babas

Arriba Pie