Punto de acceso como repetidor Wifi

igoribon

Miembro habitual
Reacciones
829
Hola:

Tengo un punto de acceso y me gustaría usarlo como repetidor de la wifi de casa. Me gustaría poder conectarlo mediante cable de red para que se navegara mejor porque donde quiero ponerlo está un poco alejado del router y para repetir la señal igual se queda un poco corto, pero en ese mismo punto tengo una toma de red. Mi pregunta es si se puede hacer para poner al punto de acceso el mismo nombre que la wifi del router y contraseña y si no se pegará de leches con este.

En concreto es este
41Y60aNcY2L._SX425_.jpg
gr_15063_tp-link-tl-wa830re-network-transmitter-receiver_256118.jpg

Muchas gracias.

Hola:

Tengo un punto de acceso y me gustaría usarlo como repetidor de la wifi de casa. Me gustaría poder conectarlo mediante cable de red para que se navegara mejor porque donde quiero ponerlo está un poco alejado del router y para repetir la señal igual se queda un poco corto, pero en ese mismo punto tengo una toma de red. Mi pregunta es si se puede hacer para poner al punto de acceso el mismo nombre que la wifi del router y contraseña y si no se pegará de leches con este.

En concreto es este
41Y60aNcY2L._SX425_.jpg
gr_15063_tp-link-tl-wa830re-network-transmitter-receiver_256118.jpg

Muchas gracias.
En principio debería funcionar, eso sí, un experto (preventa de un fabricante de wifi), hace años, me dijo que si no son del mismo fabricante, que se pueden dar por saco mutuamente.
Configura el mismo cifrado (WPA, WEP, etc)

Arriba Pie