Qué Vida Más Triste, en La Sexta.

JED

Miembro habitual
Reacciones
44
Pues acabo de descubrir esta serie, sacada de un videoblog que no conocía, pero ahora estoy en youtube tragandome todos los capítulos.

He pillado por casualidad el estreno en La Sexta, y es que si es por las promos hubiera pasado de ella. Las promos eran cutres, cutres, y era imposible pillar la gracia. Viendo un sketch entero la cosa cambia. Me he reido bastante, la verdad.

Lo que no sé es cómo se adaptará el tipo de humor al resto de España. Los tios son de Bilbao (o cercanías, porque salía la termibus de Bilbao en una escena) y las expresiones me han hecho gracia porque las he oido toda la vida, pero no cómo caerá eso al resto.

En fin, una serie por la que no daba un duro en las promos y que me ha dejado con ganas de más. Tanto que, como ya digo, aqui ando en youtube viendo un episodio detrás de otro.

Os dejo dos ejemplillos. No sé si son los mejores pero me han hecho gracia:

Última edición por un moderador:
yo tambien me he reido con algunas historias, la de la merendola thriller con el final con el velatorio, que entra el jodio vestido de michael jackson,y el otro empieza a moverse timpo zombie, la de la encuestadora, el padre con el guitar hero, la version del señor de los anillos version orcos :mparto :mparto :mparto

o en la serie,la encuestadora ha dicho, que el tio era el unico que no se habia tirado de todo Basauri :lol

surrender dijo:
yo tambien me he reido con algunas historias, la de la merendola thriller con el final con el velatorio, que entra el jodio vestido de michael jackson,y el otro empieza a moverse timpo zombie, la de la encuestadora, el padre con el guitar hero, la version del señor de los anillos version horcos :mparto :mparto :mparto

o en la serie,la encuestadora ha dicho, que el tio era el unico que no se habia tirado de todo Basauri :lol

OMG!!!!!

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cuchillo

Son de Basauri.

Ruben Ontiveros, creador de la serie, es muy conocido en el mundo vasco de los cortometrajes. Su forma de dirigir no pasará a la historia (es bastante malillo) pero los guiones de sus cortos son lo que le hizo avanzar poco a poco, dándose a conocer y, como se ha visto hoy, acabar adaptando uno de sus productos en La Sexta.
Como muchos otros, empezaron haciendo Gore, y Ontiveros lo mezclaba muy bien con el humor. De hecho, yo le conocí en un festival de cortos de este tipo.
Fue guionista de Vaya Semanita donde coincidió con Nacho Vigalondo y Borja Cobeaga entre otros.

Antes podías encontrar en su web todos los cortos que ha hecho aunque no se si seguirán.

La serie en internet me parecía grandiosísima. Lo poco que he visto en la sexta no me ha hecho ni puta gracia.

Ya han sacado a Nuria. :juas

A ver si meten algún desvarío fantástico en breve, que se están conteniendo demasiado.

Pues que queréis que os diga, lo ví ayer y aguanté diez minutos. Todos los gags me sonaban a lo "Vaya Semanita", pero más cutres y con mucha menos gracia y el protagonista es tan insufrible como para meterle un soplamocos. Lo único que me gustó fue volver a ver al actor que hacía de Joxepo en los sketches de los txikiteros en la anterior época del citado programa de ETB

Es que es justo al revés. Han metido al de Vaya Semanita con calzador y, como siempre hace lo mismo, da esa sensación de seguir viendo Vaya Semanita.

El prota es dios directamente, aunque en estos dos primeros episodios está un poco deslavado. Merece la pena ver las 3 temporadas anteriores por internet para tener una idea un poco más global de lo que pueden dar de si estos tios. :juas

Respuesta: Qué Vida Más Triste, en La Sexta.

:mparto

También había uno sobre el Alex Kidd fino fino :cuniao

:lol Mu gracioso. Es parecido al sketch de AC-DC.

Yo me río mucho con la serie, aunque muchas veces los finales de las historias no suelen estar a la altura.

Parece que esto yo acabó :mutriste Una pena, a mi me gustaba mucho la serie, y me identificaba con muchas cosas de estos dos locos. Lo cierto es que, eso si, la serie cambió mucho del videoblog internetero a La Sexta; la primera se hacía con menos medios (lógico) pero daba una impresión más, entrecomillas "real", la vida de un tío bastante hijo de puta, una vida corriente al principio, que fue variando a lo increíble. Las dos primeras temporadas del videoblog original son lo mejor de la serie, aunque luego en la sexta metieron mucho capítulo "fantastico" basado en pelis, series, o en las cosas que Borja se compra en páginas chinas, y que resulta que no funcionan para su uso original, pero que tienen siempre algo de ciencia ficción :garrulo
Se fue echando de menos a personajes como Nuria (aunque en los últimos episodios la rescataron) o izaskun como "la Moriarty" de Borja, aunque pasaron a Xabi como fijo, y con sus idas de olla bien que nos lo pasamos :lol le dieron protagonismo al padre de Borja y su amigo Jose Luis, aunque su madre nunca salía...

Unos Cracks.

Hago mias las palabras de Henry. Eso si, menudo mazazo he recibido pues desconocia que no continuaran emitiendo mas temporadas. Triste quedo. :mutriste

Un abrazo!

Hombre, en los últimos capis de la serie, ellos mismos lo van diciendo, que no se ha renovado, y si has visto el último, más final, para un personaje como Borja, no puede ser :diablillo
al final se casa con Nuria
y en el ultimo capi invitaban a cualquiera a hacer su propio "que vida más triste" asi que parece bastante claro, aunque ojalá continuara, de la manera que fuese :mutriste

En junio le pregunté a Borja a través de Facebook cómo estaba la cosa y me dijo lo siguiente: "estamos esperando pero como dure mas de verano pensaremos hacer ota cosilla."

Y lo que dice Henry. El final que hicieron es final-final... aunque si les pidieran episodios nuevos no les costaría mucho que Borja la volviera a cagar, pero bueno.

En internet estaba genial. En la tele ha habido de todo, y al final era muy repetitivo. Aún así, era mil veces mejor que la COSA esa de LA TIRA.

Ahora hacen un programa por internet llamado "descarga completa" para cinemanía, lo malo es que dura poco y lo hacen de uvas a peras y no tiene el gancho de la serie original.

A mí también me jode que se acabase la serie, me encantaba ver un par de capítulos en la cama antes de irme a dormir.

Tirantes, sí, cuadros, no.. de toda la puta vida.

Vaya puñeta. Repetitivo y todo pero era de lo mejor de la TV.
A ver si hacen algo en la web con más frecuencia

Para aquellos que, como yo, seáis fans de estos tíos, ahora han sacado una serie de cachondeo a lo Corrupcion en Miami:mparto:mparto:mparto

Arriba Pie