Que canales de televisión locales teneis?

faustum

Miembro habitual
Reacciones
0
Pues visto lo visto, en los canales locales de televisión de lo que se nutren principalmente y de lo que son sdus fuentes de ingresos, son sin lugar a dudas los mensajes sms, ya pueden ser tanto de concursos 905 como de chats de compra de objetos, o que decir tambien por las noches en los eroticos, de los mismos locales con mucho sms que dice:

fiesta blanca por enmedio.

Lo cual da a entender que lo de fiesta blanca se entiende por cocaina vamos :cafe uno se pregunta si estos sms no se pueden eliminar?
Porque claro, lo que pasa tambien que alguna mañana cuando te conectas asin a lo tonto pones el canal 25 y te sale un sms de lo de tio busca tio o similares, pero no solamente el canal 25 vive de los sms, aparte otras cadenas de televisiones locales como miram tv o tele taxi tv tambien viven de los sms.
Porque desde luego por lo que se ve, de lo que viven en exclusiva estas cadenas son de los sms en concreto, y vosotros que canales de televisión locales teneis?
Me imagino que sera mas o menos lo mismo que aqui en barcelona con el canal 25 y el tele taxi tv mas o menos :pensativo

:hola

¿Locales?, bueno, tengo el Canal Català, que se supone que es una red de canales de teles locales de todas Catalunya. Y, sí, lo de los SMS esos, ya hay un censor dentro del canal que se deberia encargar de eliminar estos que son, digamos, de mal gusto, pero se ve que no les deben considerar como tales. Además, el Canal 25 que has nombrado, Localia ( que parece que no emiten nada, al menos cuando lo pongo siempre hay el logo, aunque a veces he visto que emiten alguna peli antigua ), y el TT ( TeleTaxi ) no lo pillo bien en TDT y en analógico menos.

José Frade,el productor y marido de Norma Duval,tiene canal Siete aqui en Alcalá,pero en mi comunidad de vecinos no se coge bien.
Leticia Sabater tuvo un "polémico" programa con peleas en directo.No estaba preparado... :mparto

Uno de mi ciudad, canal 29 , que es la televisión de Valladolid. Y el otro canal 7, de Castilla y León.

ligeramente superior el segundo, pero ambos dentro de lo prescindible.

Arriba Pie