Que marcas de dvds grabables soleis utilizar?

faustum

Miembro habitual
Reacciones
0
Hoy he ido a la tienda de informatica de mi pueblo, puesto que antes de ayer tuve problemas con lagrabadora de dvds de mi ordenador, bien, cuando le he estado hablando al depediente sobre la marca de dvds que tenia, que ra los princo, y que me los habia comprado en una tienda de chinos, me ha comentado:

No me digas mas, princo es muy mala.

Vamos, que se puede decir que he tirado el dinero a la basura, porque me ha comentado que probase con otros dvds que tenia, y si, efectivamente he estado probando con otros dvds y cual ha sido mi sopresa que efectivamente, con los otros dvds que he puesto en la grabadora, me salia perfectamente los archivos que tenia guardados :doh y que con la marca princo por mucho que haya querido hacer y dejar de hacer no me dejaba puesto que cuando comenza a grabar, al cabo de los 5 minutos la grabadora ya se me quedaba pinchada y tenia que volver de nuevo a reiniciar el ordenador, en definitiva, el dependiente me ha dicho que con la marca princo que es muy mala y que no me gastase mas el dinero con los princo.
Que marca de dvds grabables me recomendais y que de paso se pueda leer todos los archivos que me grabo en los dvds en mi dvd de sobremesa?

:hola

No le des más vueltas: VERBATIM.

Y pásate por este hilo: ¿Donde comprar DVd´s vírgenes baratos?. en donde hemos hablado de conseguirlos a muy buen precio.

Si hay algún DVD al que le tengas mucho aprecio, trataría de hacer una copia y olvidarme de los Princo.

Y por último, ten mucho cuidado dónde colocas los Princo, aguantan tan mal el calor que si te los dejas un rato en el salpicadero del coche al sol, puedes borrar su contenido sin saberlo.

:ok :ok :ok

A veces es mas de la grabadora que del DVD

Tengo Verbatim y Phillips. Los princo me funcionan y no me han dado problemas, pero para grabaciones de corta duracion , no para almacenar per secula seculorum.

Prueba tambien con bajar la velocidad de grabacion.

Yo Verbatim printables, que me van muy bien y los puedo imprimir con mi Canon que mi letra es muy guarra y casi no la entiendo ni yo. Por ahora los mejores que he probado

La grabadora también es importante. Yo actualmente uso indistintamente una Pioneer - que siempre me han funcionado de fábula - y el combo Lector HD DVD y Blu-ray / Grabador DVD de LG, la GGC-H20L que además de fiable me parece increíblemente silenciosa.

:ok :ok :ok

He usado verbatim, pero por tema de precio estaba últimamente con maxell printable

Desde que me he comprado el western digital y un par de discos duros de 1 tera, ya no uso ni compro dvd . Como la mayor parte de lo que veo no merece la verdad la pena conservarse, una vez que que es visionado y valorado o permanece en el disco duro o se borra y santas pascuas

Yo pensé que era un post del pleistoceno.
Alrededor de 300 dvd por ahí olvidados que dentro de poco van a cumplir los 3 años, que jamás grabaré.

Pastillas de memoria, sticks usb, discos duros de 2,5... quien se pone a grabar hoy en día...

Yo compro Verbatim en los chinos y son exactamente los mismo que encuentras en las tiendas de informáticas pero notablemente mas baratos. Motivo: el "célebre" Canon impuesto por la SGAE.

Gabriel Dimas dijo:
Yo compro Verbatim en los chinos y son exactamente los mismo que encuentras en las tiendas de informáticas pero notablemente mas baratos. Motivo: el "célebre" Canon impuesto por la SGAE.

Verbatim de los chinos tienen muchas papeletas para ser Verbatim falsos, no es por el canon (almenos no únicamente)

Arriba Pie