que reproductor libre de region me recomendariais??

hugh80

Miembro habitual
Reacciones
1
despues de ojear por internet parece ser que el que más me ha gustado el el MOMITSU. pero ahora mismo no disponen de él o han dejado de fabricarlo.

me recomendariais alguno en espacial que al mismo tiempo tmbien sea rápido cargando?

lo digo por que tengo el panasonic BDP 60 y es lentísimo.... además no puedo configurarlo multiregion :(

Respuesta: que reproductor libre de region me recomendariais??

hombre, por ebay no es difícil encontrar el Momitsu BDP-799

por ejemplo click aquí

Y ten en cuenta que para los Panasonic venden chips multiregión. Yo tengo un BD80 multiregión y la mar de contento.

Y sobre la lentitud, ciertamente no es como la PS3, pero lo más importante es la calidad visual que aporta, muy superior a la consola. Tenlo muy en cuenta porque aún siendo algo lento es de los mejores.

ok gracias. ya sabia qes weno dcojones reproduciendo.. no sabia lo del chip!! no m digass:palmas

Aquí tienes el chip para el Pana 60 por 69€.

Viene con instrucciones y si te apañas con el soldador lo puedes hacer tú mismo. Hay algún forero que lo ha hecho. También lo puedes llevar a una tienda de electrónica.

son 69 +45 + posibles aduanas...

Joerrr hay una tienda europea un poco más barata que también los tenía pero no la encuentro googleando, sorry.

Quiero comprar un reproductor de dvd que reproduzca zona 1 pero a ser posible que se pueda comprar en España o en alguna tienda fiable a través de internet.... ¿algún modelo en especial que me recomendéis?

En vuestros sabios consejos deposito mis esperanzas :juas:juas.

Yo estuve años con un suntech comprado en la Fnac, tanto que únicamente prescindí de él al pasarme al rayo azul. No tenía escalador ni hdmi pero comprar en amazon sin preocuparse de la zona de turno es algo que no paga el dinero.

Gracias Helio, le echare un ojo a esa marca ;).

Arriba Pie