QUEDADA "VMMítica": LA DE CHRIST

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.711
Oye, ahora sí...¿cuándo te vas?¿Se hace quedada cuatro gatosera Agostal o qué?

Re: VMMariconsón

No, no hablo de ésa, que leyendo el hilo sonó a francamente HORRIBLOSA. Lo único para lo que sirvió fue para que se hablara de que VMM, en persona, podría pasar por una peli Disney personificada.

Pues lo pasamos bien,no seas tan asquerosamente puñetero para considerar HORROSAS las que no organizas tú.Sin ofender,vale? :lol
Por cierto,quise llamarte al móvil para hablar un ratillo,pero Fogg me dijo que estabas de vacaciones y no lo cogerías. :disimulo

Pos-data: VMM está en Madrid hasta el mes de Septiembre.

Yo no sé si también estaré aquí en septiembre, aunque cabe la posibilidad. Sino, sólo podría quedar este finde (que es muy precipitado) o el del 29-30. Los otros dos ya los tengo "cogidos".

¿Cogidos de qué?¿Con quién, joerrrrrrrrrrrrrrrrrr?¿Dónde vas? Si no hablas, ¿quién quiere escucharte?¿Los tres días?

O quedo ya o no quedo, que voy a ser padre, coñooooooooooooo.

Podría quedar este sábado, pero el domingo madrugo por curro, así que sería un poco full. ¿Nos ARRASTRAMOS AL INFIERNO o qué? Hasta en fanzine la ponen bien.

¿Sí o te faltan pelotas? Además tenemos el centro vacíote... ¿Hacemos ruta de las croquetas o algo?

Jajajaja, qué cabrón. El próximo tengo la esperanza de que sea un fin de semana quemado e histérico, etílico y sexual. Y el del 15 me voy de Madrid en plan ermitaño, al campo, con vacas y ovejas.

Yo este sábado lo tengo libre. Y me arrastro al infierno y a donde haga falta, preferiblemente en VO. ¿Te atreves o vas a borrar el hilo también?
Ah, y todo lo que te han dicho Willy Fogg y Hermann sobre mí es rotundamente falso.

No te aconsejo ir al cine con Mo, que cuando no le suena el móvil a todo trapo se pelea con los viejos de delante...

Hmm, ¿me dará tiempo a batirme
en duelo con VMM antes de que se
vaya echando hostias de Madrid?
:pensando

Yo sólo le he dicho que en vivo y en directo eres más tierno que en el foro... ¿O eso también es falso? A ver si ahora que tienes más confianza eres capaz de decirle a la cara a Hermann que quieres ser su Diesel... que en el fondo lo está deseando.

wfogg dijo:
Yo sólo le he dicho que en vivo y en directo eres más tierno que en el foro... ¿O eso también es falso?

Que lo he dicho de broma, hombre.

Fogg...¡VENTE!¡CON ZUZIE Y LA DE DIOS!

Bueno...¿quién viene?¿O QUÉ?

Fogg, si viene ZUZI HAGO LA RUTA DE LAS CROQUETAS.

¿Qué coño es la ruta de las croquetas?

¡A mí me gustan de bacalao!

P.D. Cámbiale el título al hilo y moviliza a las masas.

A mi no me metais en vuestras peleas histericas y quemadas, q mañana corro pa la beach a refrescarme los bajos :P pasadlo bien si quedais nenitas, volvere pal ultimo de Agosto, pa las quedadas y eso...podemos hacer una quedada para ir a ver a Mo al paritorio y grabarlo todo en un plano secuencia muy quemado e histerico.

Salu2

Putada no verte, latres.

VMM, es un hecho que no va a venir ni cristo..., es agosto y vamos con poco tiempo..., pero los que vengan lo pasaremos puto modro.

La ruta de las croquetas significa ir a sitios de tapeo varios donde, sin duda, ponen las mejores croquetas DEL MUNDO.

Re: ESTE SÁBADO QUEDADA VMMariconsón II

Ya tengo asumido que las quedadas a las que asisto son minoritarias. SON QUEDADAS DE CULTO.

Y aunque no vaya nadie, la verdad es que lo de las croquetas m'ha conquistao...

Bueno, pues venga.

CINE: ARRÁSTRAME AL INFIERNO.
+
RUTA DE LAS CROQUETAS POR EL CENTRO DE MADRID.

ASISTENTES:
VMM
Magnolia

VMM, espero que no haya sonado borde, que no era la idea, y más con lo tiernecito que eres ;)... sobre todo me refiero a lo de Hermann, claro. :diablillo

latrescuatro dijo:
podemos hacer una quedada para ir a ver a Mo al paritorio y grabarlo todo en un plano secuencia muy quemado e histerico.
Bueno, esto sí que sería de maravilloso... me lo imagino, Cloverfield iba a quedar a la altura del betún... Imagino a la santa de Magnolia en el postparto cuando viera a un grupo de foreros freaks... esa iba a ser la parte "quemada e histérica" :lol

Re: ESTE SÁBADO: VMMítica MADRILEÑA

Fogg, ¿se viene usted o qué? ¿Silvia mediante y todo? Oye, mira:
viewtopic.php?f=9&t=8651

DI ESO QUE TE PEDÍ EN EL CHAT UNA VEZ. ME LO DEBES, JAJAJAJ

Lo de ir a ver la de Raimi me mola, pero... ¿qué es concretamente lo de la ruta de las croquetas? ¿Por dónde es? Etc... datos, datos.

PD: Latres, ¿a que no hay cojones a quedada en el paritorio? ¿¿¿A QUE NO HAY COJONES???

Es COMER, Dussander. Con eso debería ser suficiente para que te vinieras.

29d8qk6.jpg

Joder, pero si El Quinto Vino está a UN PUTO PASO de mi casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie